El 13 de mayo es el 133.º (centésimo trigésimo tercer) día del año del calendario gregoriano y el 134.º en los años bisiestos. Quedan 232 días para finalizar el año.

13 de mayo de 1966 se publica en disco de vinilo el tema “Paint It Black” de The Rolling Stones en Estados Unidos.

Es un tema rock compuesto por Mick Jagger y Keith Richards, editado como sencillo e incluido en la versión norteamericana del álbum Aftermath en 1966. Lideró las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico.

The Rolling Stones, Paint It Black single

The Rolling Stones, Paint It Black single

13 de mayo de 1941 nace el cantante y guitarrista de rock estadounidense Ritchie Valens.

Fue un cantautor y guitarrista estadounidense de ascendencia mexicana. Un pionero del rock and roll y un precursor del movimiento de rock, la carrera de Valens sólo duró ocho meses. El 03 de febrero de 1959 Valens murió en un accidente de avión en Iowa, un evento que cobró la vida de los también músicos Buddy Holly y J.P El Big Bopper.

Richie Valens

Ritchie Valens

13 de mayo de 1950 nace el músico, cantante y compositor estadounidense Stevie Wonder.

Es un cantante, compositor, productor discográfico y activista social estadounidense. Wonder ha grabado más de 30 éxitos de ventas, ha recibido 25 premios Grammy, entre ellos uno por logros en su vida, y ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll de los compositores famosos.

Stevie Wonder

Stevie Wonder

13 de mayo de 1967 nace Chuck Schuldiner, quien fuera un músico estadounidense conocido por ser el cantante, guitarrista y compositor de la banda Death.

13 de mayo de 1970 se estrena la película Let It Be, de The Beatles.

13 de mayo de 1997 se lanza el álbum de The Misfits llamado American Psycho.

Es el primer álbum de la banda punk tras su reunión en 1995 y fue emitido por Geffen Records.

Misfits, American Pshyco álbum

Misfits, American Pshyco álbum

13 de mayo de 2008 Jakob Dylan, hijo de Bob Dylan y exintegrante de The Wallflowers, publica álbum debut en solitario llamado Seeing Things.

¡Lo que pasa un día como hoy, lo que pasa en El Club del Rock!

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

  • Stevie Wonder, además gano un Oscar por I just Called, to say i love you de la pelicula The Woman In Red ( La Dama De Rojo)

  • Hell yea