El 11 de mayo es el 131.º (centésimo trigésimo primer) día del año en el calendario gregoriano y el 132.º en los años bisiestos. Quedan 234 días para finalizar el año.

11 de mayo de 1964, durante una gira por Reino Unido a The Rolling Stones se les negó el almuerzo en el Grand Hotel, Bristol, donde se alojaban porque no llevaban chaquetas y corbatas. Al día siguiente, el Daily Express publicó la noticia con el siguiente titular: "Los Rolling Stones se reúnen sin el almuerzo."

11 de mayo  de 1967, los Bee Gees hicieron su Top Of The Pops debut interpretando "New York Mining Disaster 'en el programa de televisión del Reino Unido.

beegees

11 de mayo de 1972, John Lennon apareció en la televisión de EE.UU. "Dick Cavett Show ', alegando que estaba bajo la vigilancia del FBI.

John Lennon

11 de mayo de 1974, Led Zeppelin asistió a un espectáculo de Elvis Presley en el foro de Los Ángeles en California. Después de un mal comienzo al espectáculo, Elvis dejó la banda y en tono de broma dijo: "Espera un minuto, si podemos comenzar juntos chicos, porque tenemos Led Zeppelin por ahí, vamos a tratar de verse como sabemos lo que estamos haciendo . ' Los cuatro miembros de Zeppelin se reunieron con Elvis después de la feria, el gasto de más de 2 horas en el backstage. Elvis pidió a todos los autógrafos del grupo para su hija Lisa Marie.

300.presley.elvis.062609

11 de mayo de 1981, el cantante y compositor jamaicano Bob Marley murió de cáncer de pulmón y un tumor cerebral a los 36 años. Si los 1.981 solteros 'No Woman No Cry', además de más de diez otras UK Top 40 singles. En 1990, el 06 de febrero se proclamó un día de fiesta nacional en Jamaica para conmemorar su nacimiento. El álbum recopilatorio, Legend, lanzado en 1984, es el álbum de reggae más vendido de la historia, con ventas de más de 20 millones de copias. La revista Time eligió a Bob Marley & The Wailers 'Éxodo como el mejor álbum del siglo 20.

bob marley11 de mayo de 1941, nacido en este día, Eric Burdon, las voces, The Animals, (1964 Reino Unido y EE.UU. No.1 single 'House Of The Rising Sun').

eric burdon

Lo que pasa Un Día Como Hoy… Lo que pasa en El Club Del Rock.