El 11 de marzo es el 70.º (septuagésimo) día del año en el calendario gregoriano y el 71.º en los años bisiestos. Quedan 295 días para finalizar el año.

11 de marzo de 2003 la llamada ‘segunda invasión británica’ entró al Rock&Roll Hall of Fame.

Lo que se llamó la “segunda invasión británica de la música” fue galardonada por una de las instituciones más importantes de la música al investir en la 18ª ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame a las bandas The Clash, The Police y Elvis Costello and The Attractions, celebrada en el Hotel Waldorf Astoria de Nueva York. También entraron por la puerta grande los australianos AC/DC y el dúo The Righteous Brothers.the clash rrhf

11 de marzo de 1964 nace Vinnie Paul Abbott en Dallas, Texas, Estados Unidos.

vinnie paul

Vinnie Paul

Es un músico compositor estadounidense, conocido por haber tocado la batería en las bandas de heavy metal Pantera y Damageplan, además de pertenecer actualmente al supergrupo Hellyeah, siendo el principal miembro fundador.

11 de marzo de 1967 nace Ulrich Kusch en Alemania.

Ulrich Kusch

Ulrich Kusch

Conocido como Uli Kusch, es un prestigioso baterista de heavy metal. Su labor destaca especialmente por su aportación en las bandas Gamma Ray, Helloween y Masterplan.

11 de marzo de 1969 nace Rami Jaffee, pianista y organista de la banda californiana The Wallflowers, grupo liderado por Jakob Dylan, hijo de Bob Dylan.

11 de marzo de 1977 se lanza el álbum de T- Rex llamado Dandy in the Underworld.

T- Rex - Dandy in the Underworld

T- Rex, Dandy in the Underworld

Es el duodécimo y último álbum de estudio de la banda británica de rock T. Rex, publicado por el sello EMI. Obtuvo el puesto número veinte y seis en el Reino Unido, el más alto desde Zinc Alloy and the Hidden Riders of Tomorrow de 1974.

11 de marzo de 1997 Sir Paul McCartney recibe el Titulo de Caballero (Sir) de manos de la Reina Isabel de Inglaterra.

11 de marzo de 2003 se lanza el álbum compilatorio de la banda The Clash llamado The Essential Clash.

¡Lo que pasa un día como hoy, lo que pasa en El Club del Rock!

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

1 Comment

  1. Rafael Alejandre Rodas
    11/03/2015 at 11:00 pm — Responder

    The Clash <3

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *