El 1 de julio es el 182.º (centésimo octogésimo segundo) día del año en el calendario gregoriano y el 183.º en los años bisiestos. Quedan 183 días para finalizar el año.

1 de julio de 1945 nace Deborah Ann Harry en  Miami, Florida.

Es una cantante y actriz estadounidense conocida mundialmente por ser la vocalista de la popular banda Blondie. Es una de las voces más inconfundibles del panorama musical, la cantante principal del grupo Blondie sentó un precedente al incorporar todo lo que aprendió de pioneros culturales como Andy Warhol, Giorgio Moroder y Fab Five Freddy a su estilo de vestir, look y en especial, sonido.

1 de julio de 1963 The Beatles graban el single con las canciones "She loves you" y "I’ll get you. 

1 de julio de 1977 durante una gira por Norteamerica Pink Floyd tocó la primera de cuatro noches totalmente agotadas en el Madison Square Garden en la Ciudad de Nueva York.

1 de julio de 1981 Rushton Moreve, bajista de Steppenwolf muere en un accidente de motocicleta en Santa Barbara, California, a los 32 años.

1 de julio de 1963 nace Richard Edward "Rick" Hunolt mejor conocido por haber formado parte de Exodus.

Es un guitarrista de heavy metal que se unió a Exodus en 1983, en sustitución de Mike Maung que había sido contratado para reemplazar el guitarrista original Kirk Hammett, que abandonó la banda para unirse a Metallica. 

Richard Edward

1 de julio de 1987 se lanzó Scum, el primer álbum de la banda de grindcore Napalm Death por Earache Records. 

1 de julio de 1991 salió a la venta el álbum Butchered at Birth (que traducido al castellano significa Descuartizado al Nacer) de Cannibal Corpse.

Es el segundo álbum de estudio de la banda estadounidense. Salió a la venta después de un proceso de grabación de seis meses y fue lanzado por el sello discográfico Metal Blade Records. Como ya sucediera con Eaten Back to Life, el controvertido diseño de portada (que muestra a un zombi amputando a la que hubiera sido una madre mientras un segundo muerto viviente sujeta a su prematuro recién nacido, todo ello con varios fetos muertos en la parte trasera de la imagen) hizo que el disco estuviera prohibido en Alemania hasta junio de 2006. Las primeras ediciones del álbum se distribuyeron envueltas en papel blanco de carnicero con el título del disco escrito en con tinta roja.

Butchered at Birth

Lo que pasa un día como hoy… lo que pasa en el club del rock!

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

1 Comment

  1. Crossroadss
    01/07/2014 at 11:43 pm — Responder

    que onda amigos rockers lml podrian darnos like somos una banda en comienzo gracias y que la fuerza del rock los acompañe ROCK AND PEACE lml

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *