El 09 de mayo es el centésimo vigesimonoveno día del año del calendario gregoriano y el centésimo trigésimo en los años bisiestos. Quedan 236 días para finalizar el año.

09 de mayo de 1962 nace David Gahan en Inglaterra.

Es un cantante barítono conocido por ser el vocalista líder del grupo de música electrónica Depeche Mode desde su debut en 1980. Se ha desarrollado también como solista. Con Depeche Mode, ha contribuido con temas propios en los últimos álbumes de la banda, Playing the Angel, Sounds of the Universe y Delta Machine. Tres de sus canciones han sido publicadas como sencillos de Depeche Mode, “Suffer Well” en 2006, “Hole to Feed” en 2009 y “Should Be Higher” en 2013.

Depeche Mode

Depeche Mode

09 de mayo de 1949 nace el cantante, compositor y pianista estadounidense Billy Joel.

Ha grabado muchos éxitos populares y logrado más de 40 hits desde 1973 (empezando con el sencillo “Piano Man”) hasta su retiro en 1993, aunque sigue haciendo tours. Ganador del Premio Grammy en seis ocasiones, ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo y es el sexto artista con más ventas en Estados Unidos.

Billy Joel

Billy Joel

09 de mayo de 1962 The Beatles firma su primer contrato con EMI. El productor George Martin les descubrió cantando en algunos bares de su ciudad natal y les fichó para su discográfica, EMI.

09 de mayo de 1979 nace Andrew W.K. en Stanford, California.

Es un músico de rock y productor discográfico estadounidense. También es conocido por haber sido el anfitrión de la serie de televisión de Cartoon Network, Destruir, construir, destruir.

Andrew W.K.

Andrew W.K.

09 de mayo de 1987 Helloween graba su álbum en vivo llamado Manchester 1987, grabado en el Apollo Theatre, Manchester, Reino Unido.

09 de mayo de 2006 se lanza el álbum de Trivium llamado Ascendancy.

​¡Lo que pasa un día como hoy, lo que pasa en El Club del Rock!

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

1 Comment

  1. Blanca Lizetth Sanchez Briseño
    09/05/2015 at 10:52 pm — Responder

    <3

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.