El 07 de mayo es el 127.º (centésimo vigesimoséptimo) día del año en el calendario gregoriano y el 128.º en los años bisiestos. Quedan 238 días para finalizar el año.

07 de mayo de 1961 nace en Pontypridd, Gales, Phil Campbell.

Es conocido por haber sido el guitarrista de la banda de heavy metal británica Motörhead, desde 1984. También fue el guitarrista de la banda Persian Risk.

Phil Campbell | Foto: tomada de zimbio.com

Phil Campbell

07 de mayo de 1951 nace Bernie Marsden en Buckingham, Reino Unido.

Es un guitarrista y compositor inglés, que ha desarrollado su carrera entre el blues y el rock. Es más conocido por haber sido guitarrista de la banda de rock Whitesnake entre 1978 y 1982.

Bernie Marsden

Bernie Marsden

07 de mayo de 1971 nace Reidar Horghagen, mejor conocido como Horgh, es el batería de las bandas Immortal e Hypocrisy.

07 de mayo de 1986 nace el baterista Matt Helders.

Es el baterista de la banda británica Arctic Monkeys. Es el corista más destacable, apareciendo en pistas como “You Probably Couldn’t See For The Lights But You Were Looking Straight At Me”, “I Bet You Look Good on the Dancefloor”, “Teddy Picker” y “D Is For Dangerous”. También se puede notar su trabajo como vocalista en “Brick by Brick”, canción de Suck It and See.

Matt Helders

Matt Helders

07 de mayo de 2001 el ex integrante de The Beatles, el británico George Harrison, es operado de nuevo de cáncer de pulmón en Estados Unidos.

Le diagnostican varios tumores, de los cuales se trata, pero uno de ellos se le reproduce; el 29 de noviembre de 2001 muere en Los Ángeles, California, a la edad de 58 años, rodeado de su familia.

George Harrison

George Harrison

07 de mayo de 2002 The Rolling Stones anuncia una gira para celebrar su 40 aniversario como banda. Los integrantes del grupo llegan a la ciudad de Nueva York en un dirigible.

07 de mayo de 2009 la banda Heaven And Hell se presenta en vivo en el Luna Pack en Argentina.

¡Lo que pasa un día como hoy, lo que pasa en El Club del Rock!

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *