El 04 de junio es el 155.º (centésimo quincuagésimo quinto) día del año en el calendario gregoriano y el 156.º en los años bisiestos. Quedan 210 días para finalizar el año.

04 de junio de 1984 se lanza el álbum de Bruce Springsteen titulado Born in the USA.

Es el séptimo álbum de estudio del músico estadounidense publicado por Columbia Records en 1984. En contraste con su anterior álbum, Nebraska, Born in the U.S.A. sirvió como plataforma de lanzamiento de canciones más populares y como primer álbum de experimentación con sintetizadores.

04 de junio de 2012 se lanza el álbum recopilatorio de la banda Black Sabbath llamado Iron Man The best of Black Sabbath.

04 de junio de 1942 nace la compañia discográfica Capitol Records.

04 de junio de 1944 nace Michelle Phillips en Long Beach, California, Estados Unidos.

Es una cantante, compositora y actriz estadounidense conocida por haber sido integrante de grupo de folk pop The Mamas & the Papas, siendo la última sobreviviente de la formación original.

Michelle Phillips

Michelle Phillips

04 de junio de 1983 se lanza el álbum de Motörhead llamado Another Perfect Day.

Es el sexto álbum de la banda. Llegó al No. 20 de las listas del Reino Unido. Después de que el guitarrista “Fast” Eddie Clarke abandonara a Motörhead en su segunda gira por los Estados Unidos, le sustituyó Brian “Robbo” Robertson (ex-Thin Lizzy). A su vuelta al Reino Unido se grabó Another Perfect Day.

Motörhead, Another Perfect Day

Motörhead, Another Perfect Day

04 de junio de 1996 se lanza el álbum de Metallica llamado Load.

Es el sexto álbum de estudio de la banda, sucesor del exitoso Black Album de 1991. Grabado en los estudios The Plant en California y producido por Bob Rock (Mötley Crüe, Bon Jovi, The Cult), Load representó un gran cambio en el grupo tanto de imagen como de estilo musical. La banda dio un giro a su estilo, abrazando nuevos sub-géneros musicales y profundizando en caminos ya abiertos en su anterior álbum Metallica.

Metallica, Load

Metallica, Load

¡Lo que pasa un día como hoy, lo que pasa en El Club del Rock!

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *