ALL YOU NEED IS LOVE

Sgt. Lennon's Lonely Hearts Club Band

Un día como hoy, 25 de Junio de 1967 se lanzó el primer satélite de conexión mundial, recibida por 26 países y vista por más de 400 millones de personas.

The Beatles presentaban por primera vez una canción nueva que pronto se convertiría en himno de la paz, All You Need is Love (todo lo que necesitas es amor). Tema compuesto por John Lennon y acreditada a Lennon/McCartney.

Entre los invitados estaban: Keith Richards, Eric Clapton, Graham Nash y Gary Leeds. Keith Moon tocó la batería junto con Ringo durante la larga espera para la transmisión. Simon, Marijka y Joshi de “The Fool” llevaban puesto trajes diseñados por ellos mismos que más adelante venderían a través de la “Apple Boutique”.

Mick Jagger se sentó en el piso con Marianne Faithfull, cerca de Paul, estaba vestido con un chaleco de seda y tenía un tremendo cigarrillo de marihuana que se fumó delante de las 200 millones de personas. El día anterior había pasado por una redada policial por culpa de las drogas.

Acciones como estas generaron críticas por parte de ingleses, quienes declararon (años después salieron a la luz dichas declaraciones) no sentirse identificados con lo que se trasmitía, pues es importante resaltar que aquel día se dio espacio para que cada país pueda mostrar lo mejor de si.

http://www.youtube.com/watch?v=oZJqPZDk9MA

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil