Síguenos para más rock

Crónicas

Jarabe de Palo de vuelta en México, gran show en Ciudad Nezahualcóyotl

Publicado

on

Jarabe de Palo Foto Franco Calavera 1

Para El Club del Rock Amira Zarco

"He estado tan cerca de la muerte que me siento más vivo que nunca..."

Dijo Pau Dones, en alguna de sus entrevistas antes dar inicio a su gira que lleva el mismo nombre del libro que escribió 50 Palos; esa vitalidad la reflejó en el show más reciente que tuvo en México el Viernes 11 de Mayo.

El Viernes por la noche Jarabe de Palo dio su tercer show en el territorio mexicano, tuvo lugar en un auditorio de Ciudad Nezahualcoyotl, el público los recibió como los grandes, entre una gran ovación, su show llenó las expectativas de principio a fin. Entre los descansos la gente gritaba frases de apoyo, haciendo notar su admiración hacia el músico español.

Jarabe de Palo Foto Franco Calavera 2

Jarabe de Palo.
Foto: Franco Calavera.

Contó algunas anécdotas a cerca del por qué de sus canciones, hizo bromas y mandó besos a sus fans. 50 Palos es una compilación de 21 grandes temas de Jarabe de Palo y un tema nuevo "Humo" que escribió durante el tiempo en el que permaneció fuera de los escenarios por problemas de salud, en esta canción se refleja la madurez del artista y la revocación en diversos aspectos de la vida.

El show tuvo un formato distinto, más íntimo; un piano, un violonchelo, contrabajo y percusiones a cargo de músicos muy talentosos.

Jarabe de Palo Foto Franco Calavera 3

Jarabe de Palo.
Foto: Franco Calavera.

¿Y a ti qué tema de Jarabe de Palo te trae buenos recuerdos?

No cabe duda que el tiempo pasa y trae consigo un mar de experiencias, lo importante es disfrutar de la vida y no dejar de hacer aquello que nos apasiona. Es un mensaje que proyecta la gira 50 Palos. Claramente fue una noche única que ni el público ni los intérpretes olvidará.

Jarabe de Palo Foto Franco Calavera 4

Jarabe de Palo.
Foto: Franco Calavera.

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.