El próximo 01 de diciembre se presentará en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, el death metal de Cannibal Corpse, quienes se encuentran promocionando su más reciente álbum titulado A Skeletal Domain y como coestelares se estarán también presentando Testament y su thrash metal. Ambos shows con hora y media de duración.

Y para aquellos fans del metal que viven en la ciudad de México, les vamos a regalar pases sencillos cortesía de Eyescream Productions para que no se queden sin ver a Testament y Cannibal Corpse este 01 de diciembre.

¿Qué tiene que hacer? fácil, publica en FACEBOOK o TWITTER lo siguiente:

FACEBOOK*: En El Club del Rock​ están regalando pases para ver a Testament y a Cannibal Corpse​ en la ciudad de México cortesía de Eyescream Productions

*La publicación tiene que ser pública para que la podamos leer.

TWITTER: En @elclubdelrock están regalando pases para ver a @testament y @CorpseOfficial en la ciudad de México cortesía de @EyeScreamShows 

Finalmente enviar su nombre completo y el link de su publicación a promociones.elclubdelrock@gmail.com con el asunto: METAL.

Habrá 5 ganadores en twitter y 5 en facebook. Los ganadores serán contactados por correo electrónico. El premio no incluye gastos de transportación ni consumo dentro del recinto, únicamente es el acceso al concierto.

Ya tenemos a los 10 de ganadores de pase sencillo, muchas gracias a todos por participar, el premio no incluye gastos de transportación ni consumo dentro del recinto, únicamente es el acceso al concierto y entre hoy y mañana los ganadores recibirán un correo con las indicaciones.

TWITTER
-Sebastián Chávez
-Roberto Peimbert
-Germán Ortega
-Manuel Hernandez
-Andrea Victoria
FACEBOOK
-Arturo Mendoza
-Jazmin Valeria
-Sergio Enrique
-Noé Garcia
-Jorge A. González

Pronto tendremos más promociones para otros eventos gracias a la gran participación que hubo.  Si no resultaron ganadores aún pueden adquirir boletos en taquillas del Palacio de los Deportes y sistema Ticketmaster.

Precio entrada general: $650.00

Evento presentado por Eyescream Productions

testament en méxico