El 03 de julio el Serpentino Café Coacalco recibirá una fusión de ritmos a cargo de tres bandas que poco a poco se han colocando entre el gusto del público.

Camilo VII, The Guadaloops y Baltazar derrocharán su talento el próximo viernes en un show único. Los boletos para esta gran noche se pueden adquirir en la taquilla del Serpentino Café ($70-Pre Venta / $100 Día del Evento).

Tenemos pases sencillos para que no se pierdan esta velada. Lo único que tienen que hacer es enviar su nombre completo a promociones.elclubdelrock@gmail.com con el asunto: Camilo VII y The Guadaloops, pero eso no es todo ¿Qué les parecería poderse tomar una foto con Camilo VII y The Guadaloops? Los dos primeros correos que lleguen a demás de su pase ganarán un M&G con las dos bandas!

Camilo VII, con su romántico estilo hará suspirar y volar corazones con sus ricas melodías.

The Guadaloops, le pondrá sabor a la noche con un estilo único y gran talento por parte de todo el equipo.

Baltazar, harán que el ambiente cambie de ritmo con su genial mezcla de música con letras que pondrán al límite nuestras mentes.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

3 Comments

  1. Kimber Uchiha
    27/06/2015 at 3:54 pm — Responder

    Yo tambien quiero

  2. Alan Tovarich
    26/06/2015 at 6:32 pm — Responder

    Yo quiero!!

  3. Edvin Eduardo Escalante Hilerio
    26/06/2015 at 3:15 pm — Responder

    Yo kiero unos ! …

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.