Zakk Sabbath, la banda tributo de Black Sabbath a cargo de Zakk Wylde, guitarrista que formó parte de la banda de Ozzy Osbourne desde 1987 hasta 2010 y que en sus filas cuenta con Blasko, anterior bajista de Rob Zombie y Joey Castillo, ex baterista de Danzig y de Queens of the Stone Age, se estará presentando en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en noviembre próximo.

El pequeño tour del Power Trío de Stoner iniciará el próximo jueves 23 de noviembre en el Teatro Ramíro Jiménez en la Ciudad de México. Posteriormente se estarán presentando el viernes 24 de noviembre en el Café Iguana en Monterrey, Nuevo León, y cerrarán en el C3 Stage en Guadalajara, el sábado 25 de noviembre.

La pequeña gira de la banda en tierras mexicanas forma parte del tour que la banda ha previsto en Sudamérica. Entre las ciudades que visitarán se encuentran Buenos Aires, Argentina; Curitiba, Porto Alegre Río de Janeiro, Sao Paulo y Belo Horizonte en Brasil; así como Bogotá en Colombia. La gira iniciará el domingo 12 de noviembre en Argentina.

Poster oficial del tour de Zakk Sabbath por Sudamérica y México.
Foto: Tomada del Facebook de Zakk Sabbath.

Si aún buscan revivir los tiempos dorados de Black Sabbath o escuchar lo más allegado en calidad a la banda oriunda de Birmingham, este tributo es la mejor opción que tienen. Zakk Wylde es altamente reconocido por su devoción a Sabbath y por haber sido el guitarrista oficial de Ozzy por mucho tiempo. Además de que Blasko y Joey Castillo son músicos de muy alta calidad, sobretodo en vivo.

La venta de boletos iniciará el próximo lunes 14 de agosto, los pueden adquirir a través de Ticketmaster o bien, en las taquillas del teatro Ramiro Jiménez; sin cargos, ubicado en Avenida División del Norte 2545, delegación Coyoacán, colonia Del Carmen en la Ciudad de México, para el caso de Guadalajara y Monterrey, deben de checar en las taquillas locales. Banda invitada: Black Overdrive.

¿Qué opinan? ¿ Cuántos de ustedes ya están decididos a ver a Zakk Wylde y compañía? ¡Allá nos vemos!

Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".