Síguenos

Conciertos

Voodoo Zombie en Lima

Publicado

el

VZ2

Con más de 13 años de trayectoria musical, la exitosa banda ‘Voodoo Zombie’ llega a Lima por segunda vez con su original y potente performance musical, para ofrecer un espectacular concierto este sábado 16 de noviembre en Yacana Bar, Cercado de Lima.
‘Voodoo Zombie’ es considerada una de las primeras bandas hispanas en difundir masivamente los estilos Psychobilly y Horror Punk, cuentan con 4 trabajos de estudio, y se han presentado en grandes festivales de Chile, Estados Unidos y Latinoamérica.

En esta primera edición de ‘Makabro Horror Goth’, estarán en la escena las bandas peruanas como: ‘La Reina de los Condenados’, ‘El Terrible y los Cenobitas’ y ‘Enterrados Perturbados’. Tumbas Eternas es la productora encargada de este festival, quienes también estarán celebrando su VIII aniversario.
Las entradas las puedes conseguir en tiendas El Grito, Aghmusic, Dark Vission y Fuzz Pass, desde 50 soles. Capacitad limitada.

EVENTO OFICIAL

  • La cita es el sábado 16 de Noviembre en Yacana Bar, Cercado de Lima.

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

Bauhaus en México: Cambio de fechas

Publicado

el

Por

86f74919 bauhaus

Se reagendan para agosto las presentaciones de Bauhaus en la Ciudad de México.

Comunicado de Noiselab:

Ante la situación actual generada por la pandemia del coronavirus, las fechas originalmente programadas para los conciertos de Bauhaus en la Ciudad de México el 28 y 29 de abril han cambiado. Las nuevas fechas son el 12 y 13 de agosto.

Todos los boletos siguen siendo válidos para la primera y segunda fecha respectivamente, no hay necesidad de hacer ningún cambio“.

La promotora también agregó que en caso de requerir reembolso, se mande un correo a [email protected] para recibir las indicaciones correspondientes.

Debido al cambio de fechas y a la poca disponibilidad de boletos, sólo se podrán adquirir 4 boletos por persona.

Continuar leyendo
X