Termino la espera. Tras muchos rumores y gran expectativa, se confirma que la banda neoyorquina The Strokes vendrá a nuestro país, como parte del cartel del festival Vivo x el Rock.

The Strokes en Lima 2019 ha sido confirmado por primera vez en el Perú como parte de la nueva edición del festival Vivo X El Rock. La cita es el sábado 23 de noviembre del 2019 en el Estadio de San Marcos y las entradas saldrán a la venta a S/. 169 desde el jueves 20 de junio en Teleticket.

Esta será la única fecha que dará The Strokes en Sudamérica en este año, convirtiendo a la edición 2019 del Vivo X El Rock en uno de los festivales más importantes de la región. Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond, Jr., Fabrizio Moretti y Nikolai Fraiture nos darán un repaso por sus 5 álbumes de estudio que los han colocado como una de las bandas más importantes del rock del siglo XXI.

Vivo X El Rock 2019 tendrá 4 escenarios repartidos de la siguiente manera: 2 dentro del estadio de San Marcos, uno en la explanada y otro en el campo anexo de la universidad. Asimismo, se contará con variedad de food trucks, bares, diversas activaciones, zonas de descanso, servicios para los asistentes y hasta una feria.

A diferencia de los años anteriores, la otra novedad de esta edición será que los actos estelares del Vivo X El Rock ofrecerán shows largos y completos. The Strokes ofrecerá en Lima un concierto que no estará limitado por los horarios del festival.

Dayana Sanchez De la Cruz

Dayana Sanchez De la Cruz

Comunicadora audiovisual, apasionada por la fotografía como por los animales. Y por último, pero no menos importante, amo viajar.

3 Comments

  1. Joel Maicol Guardia Tineo
    18/06/2019 at 8:20 am — Responder

    Para ti mamut el otro año sale completo….

  2. Brighan Joseph Wong Ledezma
    17/06/2019 at 9:21 pm — Responder

    Y el flayer completo cuando sale

  3. Romi Coro
    17/06/2019 at 7:56 pm — Responder

    Guillermo Velarde amigo una noticia para que vayas jejeje

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.