Síguenos para más rock

Conciertos

Texas Mutiny: una nueva parada obligada para los festivaleros de Estados Unidos y el mundo

Publicado

on

Texas Mutiny 2016 Headliners

La cantidad de festivales musicales y el número de personas que fielmente asisten a ellos año tras año ha venido creciendo en las últimas décadas alrededor del mundo y ha llegado el turno de Texas, el estado norteamericano, para hacer el rol de anfitrión en Texas Mutiny, el nuevo festival que tendrá lugar en las afueras de Dallas, convenientemente cerca de la Texas Motor Speedway – que será la vía de acceso principal al evento.
Para probar que ha llegado para quedarse, Texas Mutiny ha sorprendido con un line-up digno de un festival con años de trayectoria, encabezado por Deftones, Chevelle y Avenged Sevenfold.

De izquierda a derecha: Chino, Abe, Sergio, Steph y Frank, alineación de la banda desde 2009. Foto: Tomada del sitio bravewords.com.

De izquierda a derecha: Chino, Abe, Sergio, Steph y Frank, alineación de la banda desde 2009.
Foto: Tomada del sitio bravewords.com.

Además de los headliners, el festival contará con la presencia de Hellyeah, Ghost, Candlebox y Of Mice & Men, entre otros, brindando un variado abanico musical propicio para que los amantes del rock disfruten de doce horas seguidas de música y adrenalina a borbotones en tres escenarios.

ghost_bc_650
Cabe resaltar que los productores del festival son AEG Live, responsables de otros festivales de gran acogida en Estados Unidos como Rock On The Range, Rocklahoma y River City Rockfest.

La cita es el 24 de septiembre y las boletas ya se encuentran a la venta. Si vive en Texas o por alguna razón pasará por sus latitudes por esa época, no deje de asistir a este prometedor festival. De no hacerlo, ¡no le aseguramos que podamos perdonarlo!

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Texas Mutiny: una nueva parada obligada para los festivaleros de Estados Unidos y el mundo - Death Valley Rocks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

La VI edición del México Metal Fest se celebrará en octubre del 2021

Publicado

on

Por

c1056f21 headervimmfcoroner

Uno de los festivales de metal más importantes de México continúa dando de qué hablar y sorprendiendo a los fans con espectaculares noticias.

Tras reprogramar el #MxMFV para el 2021, se anunció que tendrá lugar un día previo, la sexta edición, así es,  habrá dos días continuos de música pesada en Monterrey.

El 29 de octubre del 2021 se llevará a cabo la edición VI del México Metal Fest y previo al inicio de la preventa de boletos, los organizadores dieron a conocer a los primeros integrantes del cartel: Coroner, Broken Hope, Rise of Mictlan, Obesity, ElChivo y M.O.N.J.E.a0a2735f cartelvi mmf

Aún faltan varias bandas por anunciar, incluyendo los headliners y co-headliners.

Los boletos para la sección preferente están volando, así que aprovechen y aseguren su lugar, la preventa está limitada a capacidad.2b36260e fasesmmfvi

La FASE TRVE se venderá solamente en puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos

El boleto preferente incluye: acceso preferente, zona más cercana a escenarios (principales), playera conmemorativa y 6 cervezas de 355 ml.

En los PUNTOS DE VENTA SIN CARGO podrás encontrar boletos también desde Fase 1.

CDMX
• Tianguis Cultural Del Chopo Oficial en el Local 169,
• Constantin Ink Group
• CHOPS Coyoacán
• Santa Obrera
MTY
• Lucky Tattoos Centro,
• Servicio a #Domicilio - Boleto sin cargos de la ticketera, se tiene que prepagar boleto y el costo por envío es de $75 pesos 🛵 (Pídelos vía whatsapp 81 2258 7705)
• Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours.

Tours oficiales aquí: https://mxmf.com.mx/tours/

 

¡Nos vemos en Monterrey!

Continue Reading