Síguenos

Conciertos

Suicide Silence y Revocation en la Ciudad de México

Publicado

el

Por

SS Rev 19 Header

El Latin America Tour 2019 de Suicide Silence llegará a la Ciudad de México el próximo 14 de Noviembre al reciento SALA y estarán acompañados de Revocation.

La banda de Deathcore anunció que presentará un set especial que incluirá temas nuevos. Por su parte, Revocation se encuentra en la promoción de su último álbum The Outer Ones.

El metal nacional estará representado por All Misery y Lack of Remorse.

Te invitamos al show de Suicide Silence y Revocation en la CDMX este 14 de noviembre en SALA Puebla. Si quieres ganar un pase sencillo para este imperdible show, participa en la siguiente dinámica:

1. Comparte en tu Facebook, Twitter o Instagram la leyenda: “Quiero ver a Suicide Silence y Revocation en la CDMX cortesía de El Club del Rock y ALTER EGO ENTERTAINMENT https://bit.ly/34X8XzW”.

2. Envía un correo con tu nombre completo, edad y el link de tu publicación (twitter, facebook o instagram) a [email protected] con el asunto: Suicide.

Los ganadores serán contactados por correo electrónico. El premio no incluye gastos de transportación ni consumo dentro del recinto, únicamente es el acceso al evento. Promoción válida para mayores de edad.

Los boletos ya están a la venta a un costo de $700.00 y se pueden adquirir en la taquillas del reciento, Facebook de ALTER EGO ENTERTAINMENT vía inbox y en el sistema boletia.SS Rev 19 Flyer

Evento presentado por ALTER EGO ENTERTAINMENT y Cacique Entertainment.

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

Bauhaus en México: Cambio de fechas

Publicado

el

Por

86f74919 bauhaus

Se reagendan para agosto las presentaciones de Bauhaus en la Ciudad de México.

Comunicado de Noiselab:

Ante la situación actual generada por la pandemia del coronavirus, las fechas originalmente programadas para los conciertos de Bauhaus en la Ciudad de México el 28 y 29 de abril han cambiado. Las nuevas fechas son el 12 y 13 de agosto.

Todos los boletos siguen siendo válidos para la primera y segunda fecha respectivamente, no hay necesidad de hacer ningún cambio“.

La promotora también agregó que en caso de requerir reembolso, se mande un correo a [email protected] para recibir las indicaciones correspondientes.

Debido al cambio de fechas y a la poca disponibilidad de boletos, sólo se podrán adquirir 4 boletos por persona.

Continuar leyendo
X