Síguenos para más rock

Conciertos

Soviet Soviet por primera vez en Lima

Publicado

on

37701995 2142198322662536 4109685731155247104 o

El trío inclinado al post-punk Soviet Soviet que fue formado en el 2008 en la costa adriática de Pesaro(Italia) liderado por Alessandro Costantini (vocalista / guitarrista), Andrea Giometti (vocalista / bajista) y Alessandro Ferri (batería).
En 2009, ganaron notoriedad con varios singles autoeditados y giras incesantes.
El trío siguió en el verano del 2011 con su primer EP Jesus, y creció su reputación por sus actuaciones en vivo de forma inmediata y con una fuerte notoriedad.
Durante el año pasado, el trío ha convertido esa inmediatez del escenario en un estudio adecuado, perfeccionando y afinando la producción en su álbum debut, Fate.

El destino continúa, el camino de los lanzamientos anteriores, pero con una ferocidad más estricta y un sentido de confianza en su sonido único dentro del género post-punk. La guitarra tiene más sabor, los bajos brillan con un tono más profundo y la batería es más firme y pegada que nunca. El destacado single “1990” es un gran ejemplo de riffs de guitarra afilados, nítidos y bajos pesados ​​y propulsores. Los ritmos se atascan de inmediato en su cabeza mientras que las voces de Andrea a menudo canalizan a Gary Numan, pero se aceleraron con un acento italiano similar al hielo. “No Lesson” está impulsado por una batería compacta, sin perder el ritmo, mientras que las líneas de bajo y guitarra se entrelazan con una energía frenética. La pista incluye un raro momento introspectivo en el medio de la pista, compartiendo un nuevo paso en la composición de la banda que no se ha escuchado recientemente, antes de explotar de nuevo en ferocidad.

Si bien el post-punk es el descriptor fácil, la visión del género en Soviet Soviet es mucho más amplia, que se basa en el coldwave, el punk artístico y más, y en la forma de hacer algo nuevo.

Esta vez estarán visitando tierras incas en un escenario como bien merece la banda, la cita es el viernes 13 de Setiembre y tendra como banda invitada a Carlos Compson.

VENTA DE ENTRADAS online

VENTA DE ENTRADAS fisicas (solo efectivo)
Lazyitis Discos
Miraflores: Av Larco 345 Segundo Piso Tda M-5
Jesùs Marìa: Galerias Brasil 1275 Tda 58B.
—————————————————————–

Pre venta1: 120 + comisión de ticketera (2 de Junio hasta 31 Julio)
Pre venta 2: 150 + comisión de ticketera (1ero Julio hasta 31 Agosto) incluye entrada a OUIJA Fest.
Entrada general: 180 + comisión de ticketera (1ero de Agosto al 7 septiembre)

Comunicadora audiovisual, apasionada por la fotografía como por los animales. Y por último, pero no menos importante, amo viajar.

2 Comments

2 Comments

  1. Jacobo Levy

    03/07/2019 at 12:11 am

    Hola un gran favor puedes editar tu nota https://elclubdelrock.com/conciertos/soviet-soviet-por-primera-vez-en-lima/
    Al parecer no haces mencion de nuestra productora InClub Radio quien esta trayendo a la banda, agradeceria que des la info completa.

    Saludos.

    Jacobo Levy

  2. Jacobo Levy

    03/07/2019 at 12:07 am

    Gracias amigos de El Club del Rock, In Club Radio presenta a SOVIET SOVIET en Perú /// link del evento https://www.facebook.com/events/2022178744555039/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

El México Metal Fest V se pospone para el 2021 y sorprenden con fecha de la sexta edición

Publicado

on

Por

df44011a mmfvyvi

La difícil situación a nivel mundial que se vive por la pandemia debido al COVID-19, logró paralizar de manera inesperada entre otras cosas a la industria musical, sin embargo, promotores, músicos y personal detrás, han encontrado la manera de salir avante con diferentes propuestas.

Es así que la quinta edición del festival de Monterrey, México Metal Fest, se decidió programar para el 2021.

A través de un comunicado, la promotora encargada del evento, dio a conocer que el 30 de octubre del 2021 se llevará a cabo esta edición, en el mismo recinto y con un 90% del cartel que ya estaba confirmado, entre ellos Kreator, Tom Gabriel Warrior, presentando “Triumph Of Death” de Hellhammer, Mayhem, Destruction y Sodom.

6e3dea06 mmfvoct

 

De manera adicional, el México Metal Fest adelanta la fecha de la sexta edición, programada para el 29 de octubre del 2021. ¡Si! sorprendiendo a los fans con una doble edición en un mismo año y con el que se espera el anuncio de un cartel que seguramente nos volará la cabeza una vez más.
00b29d34 mmfvioctA partir de este 02 de octubre se podrán adquirir los boletos de esta sexta edición, te dejamos los costos oficiales.
LA FASE TRVE se venderá únicamente online, de ahí en delante en puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos
PUNTOS DE VENTA SIN CARGO en CDMX: Tianguis Cultural del Chopo en el Local 169, Constantin Ink Group, CHOPS Coyoacán y Santa Obrera y en MTY en Lucky Tattoos Centro.
Servicio a domicilio (Vía whatsapp 81 1274 8237) y en Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours.
7aa8489c costos metal fest vi
Información sobre Tours oficiales aquí: https://mxmf.com.mx/tours/
Es así que uno de los festivales de metal mas importantes de México, no deja de sorprendernos, a pesar de las adversidades, fuera del alcance humano y que nos ayudan a mantenernos con ánimo y a no bajar la guardia en espera de la celebración de la quinta y sexta edición del México Metal Fest.

 

A continuación les dejamos el comunicado oficial emitido.

 

“COMUNICADO OFICIAL
CAMBIO DE FECHA
Sobrinos, este 2020 fue un año difícil para todos en el mundo debido al COVID-19, y en la industria musical ha sido un año para olvidar. A consecuencia de esta situación y en conjunto con las bandas, instituciones gubernamentales, patrocinadores y el equipo de producción, hemos decidido que la edición V del México Metal Festprogramada para el 14 de Noviembre de 2020 en la Explanada de los Sultanes, sea POSPUESTA para el Sábado 30 de Octubre de 2021, a realizarse en el mismo lugar. Por su seguridad, por su salud y porque el Metal vibra y se vive de cerca con los amigos, tomamos esta difícil pero sana decisión; queremos el próximo año vivirlo como antes, como siempre ha sido y como merecemos.
Afortunadamente, gracias a la colaboración estrecha y al interés por ser partícipes del festival, logramos reagendar a la mayor parte del talento que teníamos confirmados para esta edición.
Vale la pena aclarar que las bandas que aún no figuran en el cartel actualizado, se encuentran en negociación con nosotros y pronto estaremos informándoles los resultados. En el caso que alguna (s) no pueda (n ) reintegrarse el año entrante por cuestiones de agenda, tengan la plena seguridad que será (n ) sustituida (s) por otra (s) con el mismo prestigio y relevancia. Además, aquellas agrupaciones que no les sea posible presentarse en la edición V, están en la mejor disposición de ser parte en alguna de las próximas ediciones de nuestro Festival.
EDICIÓN VI
Además, les tenemos una GRAN SORPRESA: creemos que tanto ustedes como nosotros nos merecemos dejar atrás la situación que hemos vivido y disfrutar al máximo el próximo año, por lo que no solo tendremos la revancha de la edición V en 2021, ¡también celebraremos la sexta edición! Decidimos adelantar la fecha que ya teníamos programada y no recorrerla un año después, por lo que la enlazamos un día antes, para que disfrutemos de una doble dosis de esta gran fiesta metalera que es el México Metal Fest. Con ello, el día 29 de Octubre de 2021 (así es, un día antes de la edición V) realizaremos una nueva edición del #MxMF, con talento completamente distinto y con bandas del mismo nivel o aún más grandes de las que ya están acostumbrados.
ACLARACIÓN: La edición V tendrá lugar en sábado porque ustedes adquirieron un boleto para tal día y queremos respetar eso. Contemplar su realización en domingo no resulta viable pues en Nuevo León solo está permitida la ingesta de alcohol hasta las 18:00 horas, y lo que deseamos es que se diviertan con libertad.
BOLETOS
Los boletos adquiridos para la edición V con fecha 14 de Noviembre de 2020, serán completamente válidos para la fecha del 30 de Octubre de 2021, por lo que no habrá necesidad de hacer cambio alguno. Así que prepárense sobrinos, el 2021 nos compensará el silencio de este año con 2 ediciones del México Metal Fest.

En lo referente a la edición VI, los boletos saldrán a la venta el 02 de Octubre de 2020 a las 12 PM a través del Sistema

Super Boletos

En los próximos días daremos a conocer los precios de esta nueva edición y las primeras bandas confirmadas.

Si adquiriste tour y deseas asistir ambos días, platica directamente con la agencia u organizador sobre este cambio para que te indique los detalles de tu reserva, así como el mecanismo para la adquisición de boleto para la sexta edición.

Cacique Entertainment y todo el equipo del MxMF agradecemos muchísimo su apoyo y comprensión, les prometemos que en 2021 viviremos al máximo la experiencia del mejor festival de Metal en México, el MÉXICO METAL FEST.
Nos vemos en Octubre de 2021, los quiere
El Tío Metal.
Nota: En caso de no poder asistir a la edición 2021, ingresa a www.mxmf.com.mx para más información.”

 

¡Nos vemos en el 2021 en Monterrey!
Continue Reading