Síguenos

Conciertos

Soviet Soviet por primera vez en Lima

Publicado

el

37701995 2142198322662536 4109685731155247104 o

El trío inclinado al post-punk Soviet Soviet que fue formado en el 2008 en la costa adriática de Pesaro(Italia) liderado por Alessandro Costantini (vocalista / guitarrista), Andrea Giometti (vocalista / bajista) y Alessandro Ferri (batería).
En 2009, ganaron notoriedad con varios singles autoeditados y giras incesantes.
El trío siguió en el verano del 2011 con su primer EP Jesus, y creció su reputación por sus actuaciones en vivo de forma inmediata y con una fuerte notoriedad.
Durante el año pasado, el trío ha convertido esa inmediatez del escenario en un estudio adecuado, perfeccionando y afinando la producción en su álbum debut, Fate.

El destino continúa, el camino de los lanzamientos anteriores, pero con una ferocidad más estricta y un sentido de confianza en su sonido único dentro del género post-punk. La guitarra tiene más sabor, los bajos brillan con un tono más profundo y la batería es más firme y pegada que nunca. El destacado single “1990” es un gran ejemplo de riffs de guitarra afilados, nítidos y bajos pesados ​​y propulsores. Los ritmos se atascan de inmediato en su cabeza mientras que las voces de Andrea a menudo canalizan a Gary Numan, pero se aceleraron con un acento italiano similar al hielo. “No Lesson” está impulsado por una batería compacta, sin perder el ritmo, mientras que las líneas de bajo y guitarra se entrelazan con una energía frenética. La pista incluye un raro momento introspectivo en el medio de la pista, compartiendo un nuevo paso en la composición de la banda que no se ha escuchado recientemente, antes de explotar de nuevo en ferocidad.

Si bien el post-punk es el descriptor fácil, la visión del género en Soviet Soviet es mucho más amplia, que se basa en el coldwave, el punk artístico y más, y en la forma de hacer algo nuevo.

Esta vez estarán visitando tierras incas en un escenario como bien merece la banda, la cita es el viernes 13 de Setiembre y tendra como banda invitada a Carlos Compson.

VENTA DE ENTRADAS online

VENTA DE ENTRADAS fisicas (solo efectivo)
Lazyitis Discos
Miraflores: Av Larco 345 Segundo Piso Tda M-5
Jesùs Marìa: Galerias Brasil 1275 Tda 58B.
—————————————————————–

Pre venta1: 120 + comisión de ticketera (2 de Junio hasta 31 Julio)
Pre venta 2: 150 + comisión de ticketera (1ero Julio hasta 31 Agosto) incluye entrada a OUIJA Fest.
Entrada general: 180 + comisión de ticketera (1ero de Agosto al 7 septiembre)

Comunicadora audiovisual, apasionada por la fotografía como por los animales. Y por último, pero no menos importante, amo viajar.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Jacobo Levy

    03/07/2019 at 12:11 am

    Hola un gran favor puedes editar tu nota https://elclubdelrock.com/conciertos/soviet-soviet-por-primera-vez-en-lima/
    Al parecer no haces mencion de nuestra productora InClub Radio quien esta trayendo a la banda, agradeceria que des la info completa.

    Saludos.

    Jacobo Levy

  2. Jacobo Levy

    03/07/2019 at 12:07 am

    Gracias amigos de El Club del Rock, In Club Radio presenta a SOVIET SOVIET en Perú /// link del evento https://www.facebook.com/events/2022178744555039/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

Bauhaus en México: Cambio de fechas

Publicado

el

Por

86f74919 bauhaus

Se reagendan para agosto las presentaciones de Bauhaus en la Ciudad de México.

Comunicado de Noiselab:

Ante la situación actual generada por la pandemia del coronavirus, las fechas originalmente programadas para los conciertos de Bauhaus en la Ciudad de México el 28 y 29 de abril han cambiado. Las nuevas fechas son el 12 y 13 de agosto.

Todos los boletos siguen siendo válidos para la primera y segunda fecha respectivamente, no hay necesidad de hacer ningún cambio“.

La promotora también agregó que en caso de requerir reembolso, se mande un correo a [email protected] para recibir las indicaciones correspondientes.

Debido al cambio de fechas y a la poca disponibilidad de boletos, sólo se podrán adquirir 4 boletos por persona.

Continuar leyendo
X