Conecta con nosotros

Conciertos

Slipknot y Rob Zombie regresan a México

Publicado

el

Por

KNOTFEST MEETS FORCE FEST 2019 LOGO BAJA

Knot Fest Meets Force Fest se realizará los días sábado 31 de noviembre y domingo 01 de diciembre del 2019 en las instalaciones del Parque Deportivo Oceanía, así lo dio a conocer Live Talent, promotora encargada del evento.

De igual manera la banda estadounidense Slipknot y Rob Zombie confirmaron su participación como headliners dentro de este festival a través de sus redes sociales.

Según el comunicado, este 2019 el ya conocido festival Knotfest se une a otro ya nombrado festival, Force Fest, contando cada uno con un día de actividades en un fin de semana. El Knotfest se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre y será encabezado por Slipknot; mientras que el Force Fest tendrá lugar el domingo 01 de diciembre y  Rob Zombie cerrará las actividades musicales del evento.

Aún no se ha dado a conocer el cartel que acompaña a los headliners antes mencionados pero iremos actualizando aquí la información que la promotora proporcione.

Esta será la primera vez que Slipknot se presente en la Ciudad de México; la banda encabezada por Corey Taylor lanzará su sexto álbum de estudio, We Are Not Your Kind el 09 de agosto a través de Roadrunner Records. “Unsainted” es el primer sencillo de este álbum y su video musical fue dirigido por Shawn ‘Clown’ Crahan el cual ha registrado un gran número de visitas.

El vocalista principal, escritor y caricaturista de la banda White Zombie, Rob Zombie, regresa a México después de 5 años de ausencia, saldando así la cuenta pendiente que dejó el Force Fest 2018.RobZombiebyrachelnitro

La venta de boletos se lleva a cabo a través del Sistema StubHub que ya ha agotado tres fases hasta el momento en México. Hay una venta especial para clientes Santander este 24 de junio, mientras que la venta general comienza el 26 de junio.KNOTFEST MEETS FORCE FEST 2019 CARTEL UNO

5 Comments

5 Comments

  1. Henedershai Sanchez Chilaquil

    25/06/2019 at 7:05 am

    Arantxa Benavides

  2. Celia Rodriguez Campos

    24/06/2019 at 6:45 pm

    Deportivo oceania!??? En seriooo??😖😖😖😖

  3. Rafael Silva

    24/06/2019 at 6:36 pm

    Como una semana de la noticia pero gracias mejor pongan el cartel completo

  4. David Antony Alaya Arteaga

    24/06/2019 at 6:19 pm

    Gran noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

Lollapalooza 2020 tendrá su versión online este fin de semana

Publicado

el

Lollapalooza

Lollapalooza Chicago ha encontrado una nueva forma para que sus fanáticos disfruten de su música favorita este año. No cabe duda que este 2020 fue un gran bajón en la industria musical pues todos los conciertos y festivales se tuvieron que cancelar hasta el próximo año, sin embargo, no todo está perdido.

Así como muchos otros festivales, el Lollapalooza sí se llevará a cabo pero de manera virtual. Es cierto, no se podrá estar en el estadio saltando y cantando como se hace habitualmente. A cambio, estos cuatro días serán gratuitos, algo que no siempre se consigue.

Durante toda esa jornada, tendremos chance de revivir las presentaciones de artistas de rock y metal como Paul McCartney, Metallica, Arcade Fire, The Cure, Yeah Yeah Yeahs, Tom Morello y más. Las actividades virtuales arrancarán el próximo jueves 3o de julio y terminarán el domingo 2 de agosto, las fechas en que se realizará el festival.

Cada una de los shows serán transmitidos a través del canal oficial del festival en YouTube, aún no hay horarios confirmados pero puedes encontrar más detalles dándole click aquí. Puede que este año no se haga el Lollapalooza y que la experiencia no sea la misma, pero estamos seguros que en 2021 vuelve más fuerte que nunca.

Según medios internacionales, el Lollapalooza Argentina 2020 iba a llevarse a cabo el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, pero fue suspendido días antes de que se decretara la cuarentena total por la pandemia del Covid-19. Aunque las fechas cambiaron para el mes de noviembre, aún es incierto si llevará a cabo.

Acerca de Lollapalooza

Lollapalooza1 es un festival musical de los Estados Unidos que originalmente ofrecía bandas de rock alternativo, indie y punk rock; también hay actuaciones cómicas y de danza. Concebido en 1991 por Perry Farrell, cantante de Jane’s Addiction, Lollapalooza se realizó anualmente hasta 1997 y fue revivido en 2003. El festival encapsula la cultura joven de los años 1990. “Generación Lollapalooza” es a veces sinónimo de “Generación X”.

Continuar leyendo