Knot Fest Meets Force Fest se realizará los días sábado 31 de noviembre y domingo 01 de diciembre del 2019 en las instalaciones del Parque Deportivo Oceanía, así lo dio a conocer Live Talent, promotora encargada del evento.

De igual manera la banda estadounidense Slipknot y Rob Zombie confirmaron su participación como headliners dentro de este festival a través de sus redes sociales.

Según el comunicado, este 2019 el ya conocido festival Knotfest se une a otro ya nombrado festival, Force Fest, contando cada uno con un día de actividades en un fin de semana. El Knotfest se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre y será encabezado por Slipknot; mientras que el Force Fest tendrá lugar el domingo 01 de diciembre y  Rob Zombie cerrará las actividades musicales del evento.

Aún no se ha dado a conocer el cartel que acompaña a los headliners antes mencionados pero iremos actualizando aquí la información que la promotora proporcione.

Esta será la primera vez que Slipknot se presente en la Ciudad de México; la banda encabezada por Corey Taylor lanzará su sexto álbum de estudio, We Are Not Your Kind el 09 de agosto a través de Roadrunner Records. "Unsainted" es el primer sencillo de este álbum y su video musical fue dirigido por Shawn 'Clown' Crahan el cual ha registrado un gran número de visitas.

El vocalista principal, escritor y caricaturista de la banda White Zombie, Rob Zombie, regresa a México después de 5 años de ausencia, saldando así la cuenta pendiente que dejó el Force Fest 2018.

La venta de boletos se lleva a cabo a través del Sistema StubHub que ya ha agotado tres fases hasta el momento en México. Hay una venta especial para clientes Santander este 24 de junio, mientras que la venta general comienza el 26 de junio.

RaquelC

RaquelC

Fotógrafa. Devota de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

5 Comments

  1. Henedershai Sanchez Chilaquil
    25/06/2019 at 7:05 am — Responder

    Arantxa Benavides

  2. Celia Rodriguez Campos
    24/06/2019 at 6:45 pm — Responder

    Deportivo oceania!??? En seriooo??😖😖😖😖

  3. Rafael Silva
    24/06/2019 at 6:36 pm — Responder

    Como una semana de la noticia pero gracias mejor pongan el cartel completo

  4. David Antony Alaya Arteaga
    24/06/2019 at 6:19 pm — Responder

    Gran noticia

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.