System Of A Down, Alice in Chains, Dee Snider (ex Twisted Sister) y Pop Evil confirmaron a través de sus redes sociales su participación como parte del line up del festival Force Fest que se realizará los próximos 6 y 7 de Octubre en el Campo De Golf Teotihuacán en el Estado de México.

A estas confirmaciones se suman las presentaciones de Dark Funeral, Carcass, NOFX, Pestilence, Sacred Reich, Scars on Broadway (proyecto alterno de Daron Malakian guitarrista de System Of A Down), DokkenDevil Driver, Asesino, Hypno5e; agrupaciones que fueron dadas a conocer en la pasada conferencia de prensa del festival.

Por si fuera poco, Slayer, la legendaria banda de Thrash Metal pisará México por última vez en medio de su gira de despedida, lo que le da al festival un toque que muchos metaleros no van a querer perderse.

ACTUALIZACIÓN

El Force Fest Open Air 2018 revela su cartel con bandas de gran talla de nivel nacional e internacional del Rock, Metal y todas sus variantes.

Sumado a las agrupaciones ya anunciadas se ha confirmado que estarán Lamb of God, Testament, Exodus y Anthrax además uno de los actos esperados por su espectáculo, Danzig. Carcass, Phillip H. Anselmo al lado de su banda The Illegals, Pestilence y Vital Remains también estarán presentes.

Por el lado nacional, Khafra, Megatón, Garrobos, Transmetal, Leprosy, Acidez, Black Overdrive, Los Viejos y Kaizan entre muchas otras más que mantienen vigente la escena y que harán lo propio dentro del festival.

ACTUALIZACIÓN II

El cartel del Force Fest Open Air 2018 guardaba una sorpresa más en su alineación, Rob Zombie, el maestro de la oscuridad se suma dejando ahora sí completa la lista de bandas que se presentarán los días 06 y 07 de Octubre en el Campo de Golf de Teotihuacán.

Rob Zombie saltó a la fama como miembro fundador de la banda White Zombie. Como solista, ha lanzado cinco álbumes de estudio, cinco álbumes recopilatorios y un álbum en vivo.

Aquí el cartel completo:

Con esta diversidad e inclusión de géneros, el Force Fest Open Air 2018 llegará a Teotihuacán, Estado de México los días sábado 06 y domingo 07 de octubre a partir del mediodía.

ACTUALIZACION III

A partir de las 12 del día del sábado 06 de octubre iniciarán las actividades en el festival y la distribución de bandas por escenario ya se ha dado a conocer.

System of a Down, Alice in Chains, Bush y Stone Temple Pilots desfilarán en los escenarios principales en el primer día de actividades y un día después, Slayer y su imperdible Final Tour con todo su arsenal: Lamb of God, Anthrax, Testament, Exodus y como invitado Strike Master, mientras que en el segundo escenario principal estarán Rob Zombie, Scars on Broadway, Dee Snider, Steel Panther y The Warning.

Horarios: 

CONCURSO CERRADO

Ya pueden ir preparando su itinerario todos aquellos fans que ya cuenten con su boleto del festival; y para quienes aún no estén listos tenemos abonos cortesía del Force Fest para que no se pierdan el evento, únicamente tienen que cumplir con la siguiente dinámica:

Paso 1: Comparte en modo público en facebook y twitter la leyenda:
“En El Club del Rock están regalando abonos para el Force Fest  bit.ly/2ACZhQQ” **

**Recuerda etiquetar a El Club del Rock (facebook o twitter) y a Force Fest (facebook o twitter) y que tu post este en modo público.

Paso 2: Envía un correo a promociones.elclubdelrock@gmail.com con el asunto: ForceFest18 junto con tu nombre completo, edad y la respuesta a las siguientes preguntas:

a) ¿Cuáles son los tres colaboradores del disco Outlaws ‘til the End, Vol. 1 de DevilDriver que se mencionan en la entrevista que tuvimos con Diego “Ashes” Ibarra?

b) ¿En qué escenario, horario y junto a qué bandas tocará Black Overdrive?.

Serán tomados en cuenta aquellos participantes que cumplan con todos los requisitos, sean de los primeros en realizar completos los dos pasos de la dinámica y que hayan contestado correctamente las dos preguntas.

Los ganadores fueron contactados por correo electrónico el jueves 04 y deberán tener disponibilidad de tiempo para recoger su abono el día 05 en la zona centro de la CDMX. El premio no incluye gastos de transportación ni consumo dentro del recinto, únicamente es el acceso a los dos días del festival.

Los boletos están a la venta a través de StubHub y de manera física en tiendas Toxic seleccionadas de la Ciudad de México, Área Metropolitana y Monterrey, las compras pueden hacerse en efectivo o con tarjeta de crédito y débito. A partir del 28 de agosto estará disponible la venta de boletos por día.

Distribución de zonas y escenarios:

Esta edición del festival contará con área de camping.

¿Cómo llegar al Force Fest?

Como ya lo hemos mencionado el Force Fest Open Air se celebrará los días sábado 6 y domingo 7 de octubre a partir del mediodía, en el Campo de Golf Teotihuacán. Esta locación se encuentra alrededor de 15 minutos de las pirámides.

En el siguiente mapa se puede ubicar la zona en la que se realizará el festival para llegar más fácil. Se recomienda llegar temprano para disfrutar de la locación y tener lugar preferencial en la zona de camping.

¿Ya tienen sus boletos? ¿Qué opinan tienen del festival? ¿Acaso el Force Fest se perfila como uno de los mejores eventos en la historia musical de nuestro país? Los leemos…

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

8 Comments

  1. Alexis Grunge
    07/07/2018 at 10:48 am — Responder

    Systeeeeeeeeeeem ..vengan al peru

  2. Juanma Rodriguez
    06/07/2018 at 12:14 pm — Responder

    Juan Carlos Loyola Adolfo Brionǝs

  3. Ted Rex
    06/07/2018 at 8:35 am — Responder

    Bien por slayer..y por alice in chains……pero sistem?

  4. Tania Zuñiga
    06/07/2018 at 8:00 am — Responder

    Renato Ruiz tenemos q ir porfis !!

  5. César Cóndor Pacheco
    06/07/2018 at 12:06 am — Responder

    Alguna posibilidad que AIC venga a Perú?

  6. Grecia Plata Ramos
    06/07/2018 at 12:04 am — Responder

    Andrew A ver si esto si miras 77′

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.