La aclamada banda punk argentina Sin Ley dará cinco conciertos en los que interpretará todo su repertorio, con el detalle que la banda tocará un disco completo distinto en cada fecha.

Sin Ley, banda destacada en el país por sus conciertos vibrantes y llenos de energía, además de un público muy amplio, dará cinco conciertos en la provincia de Buenos Aires en los cuales tocarán todos los temas de los cinco discos que la banda ha grabado hasta la fecha: Un Kilme Resucitado, publicado en el año 1996; InFeliz, del año 1998; A 1000 Del 3000, editado en el año 2000; Mafisima, de 2007 y Delirio Fatal Agitado de 2012.

Los recitales de esta mini gira llamada ‘5 Discos, 5 Shows’ se harán:

El día 8 de febrero en Cerveza Club de la ciudad de Ramos Mejía, interpretando Un Kilme Resucitado.

El día 15 de febrero en Citybar de la ciudad de Martínez, tocando InFeliz.

El día 21 de febrero en el local Lithium de Lanús, con los temas de A 1000 Del 3000.

El 22 de febrero en El Galpón de Hurlingham, con el disco Mafisima.

El día 15 de marzo en EQ Rock de la ciudad de José C. Paz, con las canciones de su último trabajo, Delirio Fatal Agitado.

Sin Ley parece no tener descanso alguno, dado que este año han comenzado con varios conciertos, y previo a estas fechas temáticas de un disco por recital, se presentarán el 1 de febrero en el microestadio de la ciudad de Monte Grande. Gran comienzo de año para una de las bandas más representativas del punk rock argentino.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

1 Comment

  1. Carlene Carolino
    31/01/2014 at 4:55 pm — Responder

    Very good pict.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *