CONCIERTOS

Satan: la leyenda del Heavy Metal confirma sus primeras fechas en Sudamérica



Cuando se habla de leyendas del Heavy metal se suele citar a las bandas que conformaron aquel mítico movimiento denominado “La Nueva Ola del Heavy Metal Británico” o simplemente NWOBHM, siendo Iron Maiden, Venom, Angel Witch o Diamond Head las más reconocidas.

Satan es parte de ese movimiento, y aunque el nombre de la banda no resuene tanto como un Iron Maiden o un Judas Priest, sus trabajos discográficos, tanto sus LP como sus demos son considerados de real culto en el circuito metalero underground a nivel mundial.

Satan nunca había tocado en tierras latinas y no fue hasta el 2014 donde llegaron para tocar en el evento chileno “Evil Confrontation Festival”. Sin embargo, muchos de los bangers sudamericanos se quedaron con las ganas de escuchar a semejante banda en vivo.

Ahora los mismos organizadores de aquel festival, más que hacer quedar a su país con la exclusiva, los traerán de regreso y esta vez tocando en algunos países de Sudamérica, siendo los confirmados hasta la fecha Perú, Chile, Argentina y Paraguay y a la espera que los demás vecinos se pronuncien y hacer la primera gran gira de esta leyenda en territorio latino.

Les dejamos el flyer con las fechas confirmadas. ¡Salud!

Satan Flyer oficial. Fuente: Evil Confrontation Records

Satan Flyer oficial. Fuente: Evil Confrontation Records



Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.