Síguenos para más rock

Conciertos

Roger Waters regresa a México con un concierto de 360º

Publicado

on

Por

Roger Waters CDMX por Raquel Coss

Pospuesto: Día y hora a confirmar

ACTUALIZACIÓN

Tras agotar la primera fecha anunciada en el Palacio de los Deportes, Roger Waters agregará un concierto más.

El segundo concierto tendrá lugar en el Palacio de los Deportes el 8 de octubre de 2020 y las entradas estarán disponibles el 20 de febrero a través de www.ticketmaster.com.mx y por teléfono en el 53-25-9000, así como en la taquilla del lugar.

Roger Waters estará de vuelta en México como parte de su gira This Is Not A Drill el próximo 7 y 8 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

La gira que realizará por América del Norte en este 2020 y que incluirá a México, contará por primera vez con un espectáculo 360º.

Será un nuevo espectáculo. Sin restricciones. Mi trabajo es pensar: "Bueno, ¿cómo puedo hacer que el rock & roll sea más interesante o teatral o emocionante o visual o musical o lo que sea?" Eso es lo que he pasado los últimos 50 años haciendo, expresándome” .

Cortesía de Kory Grow, Rolling Stone

This Is Not A Drill también se presentará en 31 ciudades de Estados Unidos y Canadá, comenzando en Pittsburgh el 8 de julio en la Arena PPG Paints y llegará a lugares que no visitó en la gira de 2017 Us + Them, como Nueva York, Cincinnati, Raleigh, Orlando, Minneapolis, San Francisco, y Salt Lake City.bb6c3ea6 roger

Costo de los boletos para el show en el Palacio de los Deportes sin cargo extra :

CANCHA Parados $2,280.00
Niv D $ 1,180.00
Niv E $ 780.00
Los boletos para este concierto, estarán disponibles en venta general a partir del 10 de febrero a través de www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000, así como en la taquilla del recinto.
DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

La VI edición del México Metal Fest se celebrará en octubre del 2021

Publicado

on

Por

c1056f21 headervimmfcoroner

Uno de los festivales de metal más importantes de México continúa dando de qué hablar y sorprendiendo a los fans con espectaculares noticias.

Tras reprogramar el #MxMFV para el 2021, se anunció que tendrá lugar un día previo, la sexta edición, así es,  habrá dos días continuos de música pesada en Monterrey.

El 29 de octubre del 2021 se llevará a cabo la edición VI del México Metal Fest y previo al inicio de la preventa de boletos, los organizadores dieron a conocer a los primeros integrantes del cartel: Coroner, Broken Hope, Rise of Mictlan, Obesity, ElChivo y M.O.N.J.E.a0a2735f cartelvi mmf

Aún faltan varias bandas por anunciar, incluyendo los headliners y co-headliners.

Los boletos para la sección preferente están volando, así que aprovechen y aseguren su lugar, la preventa está limitada a capacidad.2b36260e fasesmmfvi

La FASE TRVE se venderá solamente en puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos

El boleto preferente incluye: acceso preferente, zona más cercana a escenarios (principales), playera conmemorativa y 6 cervezas de 355 ml.

En los PUNTOS DE VENTA SIN CARGO podrás encontrar boletos también desde Fase 1.

CDMX
• Tianguis Cultural Del Chopo Oficial en el Local 169,
• Constantin Ink Group
• CHOPS Coyoacán
• Santa Obrera
MTY
• Lucky Tattoos Centro,
• Servicio a #Domicilio - Boleto sin cargos de la ticketera, se tiene que prepagar boleto y el costo por envío es de $75 pesos 🛵 (Pídelos vía whatsapp 81 2258 7705)
• Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours.

Tours oficiales aquí: https://mxmf.com.mx/tours/

 

¡Nos vemos en Monterrey!

Continue Reading