Para El Club del Rock – Tim Drake

Los shows de Earthless siempre generan expectativa y un poco de nerviosismo.

No se sabe qué va a pasar, porque igual pueden entregarnos una sobredosis de Stoner sanguinario, recetarnos un Psych Blues demasiado satisfactorio o dejarnos con sentimientos de querer más. Así pasa con las bandas cuando son virtuosas y acumulan shows bestiales. Siempre el fan querrá ver más y más.

Este año la promotora Kill Pill Klvb cerrará sus shows con la banda californiana, trayéndoles de vuelta a la CDMX y Toluca, como parte de la gira latinoamericana de este trío. Presentando su último álbum, From the West, Earthless ha recolectado fans por todo el mundo, incluido México, después del gran sabor de boca que dejó en su última visita.

No hay nada que temer estando frente a Mario Rubalcaba, Isaiah Mitchell y Mike Eginton; con más de 15 años de trayectoria la banda conoce sus fortalezas y limitantes, además, de su capacidad para crear diminutos universos y atmósferas con su instrumentación y armonías psicodélicas en piezas impensables.

Una vez que entras al cosmos de Earthless, entras en sus dominios, el grupo te muestra lo mejor de su paleta de colores auditiva y aprecias los mejores tonos de ella, es el tipo de banda que nadie en el mundo imaginaba, el tipo de música y canciones que nadie más puede hacer. Los fanáticos del Psych Blues más duro estarán felices, se embriagarán de las melodías, los arreglos electrizantes y la alucinación musical de Earthless el próximo 27 de Octubre en la Sala Puebla de la CDMX y para los que quieran dosis doble podrán asistir el día 26 a Toluca, que no queda muy lejos de la CDMX.

Ante ustedes una banda que hace rato dejo de ser “underground”, que está sonando mejor que nunca y que se arrepentirán si no la disfrutan ahora en este tipo de eventos traídos por KILL PILL KLVB.

Te invitamos al show de Earthless este sábado 27 en SALA Puebla. Si quieres ganar un pase doble para este imperdible show, participa en la siguiente dinámica:

1. Comparte en redes sociales la leyenda “Quiero ver a Earthless en la CDMX cortesía de El Club del Rock y Kill Pill Klvb https://bit.ly/2KMIOyh”.

La publicación tienen que estar en modo público y se deberá etiquetar a El Club del Rock y a Kill Pill Klvb para que sea válida.

2. Responde la siguientes preguntas:
a) ¿Cuáles son tres bandas internacionales que Kill Pill Klvb ha traído a la Ciudad de México?.
b) ¿A qué bandas pertenecen actualmente El Wapig y El Patas?
c) ¿De dónde son originarios Mars Red Sky?

3. Envía un correo con las respuestas correctas, tu nombre completo, edad y el link de tu publicación (twitter, facebook o instagram) a promociones.elclubdelrock@gmail.com con el asunto: Earthless.

Los ganadores serán contactados por correo electrónico. El premio no incluye gastos de transportación ni consumo dentro del recinto, únicamente es el acceso al evento. Promoción válida para mayores de edad.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.