Conecta con nosotros

Conciertos

Regresa a México Mayan para presentar nuevo disco

Publicado

el

Por

Mayan 2 2019

Dhyana es el titulo del mas reciente álbum grabado con la Orquesta Sinfónica de Praga del proyecto conformado en 2010 por el versátil músico y cerebro de Epica: Mark Jansen y el ex tecladista de After Forever: Jack Driessen y a quienes se sumara el guitarrista Frank Schiphorst (Symmetry, Christmas Metal Symphony).

El próximo 26 de enero del 2019 Mayan se presentará en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México junto a la soprano Laura Macri y la mexicana, Marcela Bovio ex Stream Of Passion, en las voces femeninas.

La Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Praga fue elegida debido a su renombre mundial, fue fundada hace más de 60 años y es una de las orquestas más respetadas y grabadas. Son reconocidos por su trabajo en funciones cinematográficas como la saga Star Wars, Hannibal (2001) y Arrival (2016) así como por grabar las partes orquestales del álbum de Dimmu Borgir “Death Cult Armageddon”.

Mayan 2019

Los boletos ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster y taquillas del Circo Volador con un precio especial de $600.00 pesos hasta el día 12 de Enero y posteriormente de $650.00 hasta el día del show.

A través de la página de Eyescream Productions se pueden adquirir boletos VIP con costo de $1, 000.00 e incluyen acceso a M&G.

Evento presentado por Eyescream Porductions.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

Bauhaus en México: Cambio de fechas

Publicado

el

Por

86f74919 bauhaus

Se reagendan para agosto las presentaciones de Bauhaus en la Ciudad de México.

Comunicado de Noiselab:

Ante la situación actual generada por la pandemia del coronavirus, las fechas originalmente programadas para los conciertos de Bauhaus en la Ciudad de México el 28 y 29 de abril han cambiado. Las nuevas fechas son el 12 y 13 de agosto.

Todos los boletos siguen siendo válidos para la primera y segunda fecha respectivamente, no hay necesidad de hacer ningún cambio“.

La promotora también agregó que en caso de requerir reembolso, se mande un correo a [email protected] para recibir las indicaciones correspondientes.

Debido al cambio de fechas y a la poca disponibilidad de boletos, sólo se podrán adquirir 4 boletos por persona.

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS

X