Dhyana es el titulo del mas reciente álbum grabado con la Orquesta Sinfónica de Praga del proyecto conformado en 2010 por el versátil músico y cerebro de Epica: Mark Jansen y el ex tecladista de After Forever: Jack Driessen y a quienes se sumara el guitarrista Frank Schiphorst (Symmetry, Christmas Metal Symphony).

El próximo 26 de enero del 2019 Mayan se presentará en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México junto a la soprano Laura Macri y la mexicana, Marcela Bovio ex Stream Of Passion, en las voces femeninas.

La Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Praga fue elegida debido a su renombre mundial, fue fundada hace más de 60 años y es una de las orquestas más respetadas y grabadas. Son reconocidos por su trabajo en funciones cinematográficas como la saga Star Wars, Hannibal (2001) y Arrival (2016) así como por grabar las partes orquestales del álbum de Dimmu Borgir “Death Cult Armageddon”.

Los boletos ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster y taquillas del Circo Volador con un precio especial de $600.00 pesos hasta el día 12 de Enero y posteriormente de $650.00 hasta el día del show.

A través de la página de Eyescream Productions se pueden adquirir boletos VIP con costo de $1, 000.00 e incluyen acceso a M&G.

Evento presentado por Eyescream Porductions.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.