Porque uno no fue suficiente, ¡The Mars Volta vuelve a la CDMX!

The Mars Volta contará con Teri Gender Bender como invitada

The Mars Volta en la CDMX

The Mars Volta en la CDMX

The Mars Volta, luego de presentarse en el Festival Hipnosis en noviembre del año pasado, en su único show en Latinoamérica como parte de su gira del reencuentro, esto luego de un descanso de poco más de 10 años, anunció su regreso a la Ciudad de México (CDMX).

El anuncio fue dado conocer por el grupo lidereado por Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodriguez-Lopez durante la mañana de este lunes, luego de que tras su visita a la capital mexicana, señalaran que sin duda, regresarían en este 2023. De hecho, el propio venue, dio pistas de su próxima presentación durante la semana pasada.

The Mars Volta regresa a la CDMX: ¿cuándo será el concierto en el Pepsi Center?

En esta ocasión, la cita será el próximo 24 de mayo, como lo mencionamos, en el Pepsi Center, ubicado en Dakota s/n, en la colonia Nápoles, de la alcaldía Benito Juárez, prácticamente al lado del World Trade Center de la Ciudad de México.

The Mars Volta CDMX 2023

¿Cuándo empieza la venta de boletos para The Mars Volta en el Pepsi Center en CDMX?

En cuanto a la venta de boletos, se informó que la preventa iniciará el próximo 23 de febrero, en punto de las 11:00 horas. Mientras que la venta general arrancará el 24 de febrero, a la misma hora.

En cuanto al costo de las entradas:
• Lounge VIP: mil 800 pesos
• General: 960 pesos
• Box superior: mil 280 pesos
• Sección C: 760 pesos
• Discapacitados: 760 pesos

Teri Gender Bender acompañará a The Mars Volta en esta nueva gira

La agrupación originaria de El Paso, Texas, retornará a la capital mexicana y no lo hará en solitario, ya que Teri Gender Bender, cantante y guitarrista cofundadora de Le Butcherettes, los acompañará en una gira que, además de iniciar en CDMX, también se presentarán en unos cuantos países europeos, en algunos junto a Red Hot Chilli Peppers.

The Mars Volta Tour 2023

 

Te puede interesar: Marty Friedman se reunirá con Megadeth después de 23 años desde su salida

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil