La seguidilla de grandes conciertos en la capital no para. Las buenas noticias siguen llegando. Esta vez COLORS Chile confirma la llegada a Lima de la mítica banda de rock alternativo e indie rock PIXIES.

Sin duda promete ser uno de los grandes eventos del año, con las mejores bandas del género indie rock y rock alternativo en un gran festival, Colors Night Lights – Summer 2014, asi es denominado el gran festival en el que estarán presentes estos monstruos del indie rock.

PIXIES llega lima con la siguiente alineación Black Francis, Joey Santiago, David Lovering y la nueva bajista Paz Lenchantin (quien ahora ocupa el lugar de la recordada Kim Deal). Ellos pasarán por Lima después de presentarse en Lollapalooza Chile y Argentina. Bandas como Capital Cities (USA) son parte de un total 12 bandas entre internacionales y nacionales que serán parte del que probablemente sea el festival del año.

Las fechas de presentación de las bandas que serán parte del Colors Night Light – Summer 2014 por ahora son en el siguiente orden.

1526658_618316931538431_554022907_n

21 marzo: Bandas aún por confirmar
30 marzoCapital Cities
8 abril – Pixies + bandas por confirmar

Estaremos ampliando en los próximos días.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.