El próximo domingo 23 de septiembre la banda de ska mexicana Out of Control Army ofrecerá un show en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México con motivo de la presentación de su nuevo álbum Cat Nation.

Esta presentación estará acompañada de las bandas The Toasters, Royal Club y Radio Catoche.

Out Of Control Army es la leyenda viva y actual del ska mexicano, una especie de supergrupo conformado por integrantes que militan en diferentes bandas ya consolidadas de la escena del ska nacional y que incluye a integrantes de Los De Abajo, Maskatesta, Los Victorios, Sr. Bikini, entre otros.

Los boletos están a la venta en el Sistema Ticketmaster y también se pueden adquirir cargos en taquillas del inmueble. El costo va de los $150.00 hasta los $200.00 pesos.

CONCURSO CERRADO

Tenemos para nuestros seguidores cortesías dobles para que asistan a este show. La dinámica es la siguiente:

1. Comparte en facebook o twitter la leyenda “En El Club del Rock están regalando pases ‪para ver a Out of Control ARMY en la #CDMX https://bit.ly/2MLlsFk “.

*La publicación tienen que estar en modo público para que sea válido.

2. Para rastrear tu participación deberás enviar un correo con tu NOMBRE COMPLETO, EDAD y el LINK de tu publicación promociones.elclubdelrock@gmail.com con el asunto: OUT.

Los ganadores serán contactado por correo electrónico. El premio no incluye gastos de transportación ni consumo dentro del recinto, únicamente es el acceso al evento. Promoción válida para mayores de edad.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.