Síguenos

Conciertos

Oceano y Rings of Saturn regresan a México

Publicado

el

Por

oceano y rings of saturn

Dentro del marco del festejo de 15 años de la promotora Eyescream Productions el próximo 08 de Septiembre se presentarán en el Lunario del Auditorio Nacional las bandas de Death Core Oceano y Rings of Saturn.

Ambas agrupaciones presentarán en México su más reciente material discográfico. Por una lado desde Chicago, Oceano regresa con su álbum Revelation, lanzado a mediados del mes de mayo del 2017.

Ultu Ulla es el título más fresco de Rings of Saturn quienes continúan influenciados por temáticas de la vida extraterrestre y el espacio exterior.oceano y rings of saturn flyer

Los boletos para este show saldrán a la venta el próximo Lunes 06 de Agosto. Costo inicial $500.00, el día del evento tendrán un costo de $600.00 y se podrán adquirir en taquillas del Auditorio Nacional y a través del Sistema Ticketmaster.

Presenta: Eyescream Productions y Music Dealers

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

Bauhaus en México: Cambio de fechas

Publicado

el

Por

86f74919 bauhaus

Se reagendan para agosto las presentaciones de Bauhaus en la Ciudad de México.

Comunicado de Noiselab:

Ante la situación actual generada por la pandemia del coronavirus, las fechas originalmente programadas para los conciertos de Bauhaus en la Ciudad de México el 28 y 29 de abril han cambiado. Las nuevas fechas son el 12 y 13 de agosto.

Todos los boletos siguen siendo válidos para la primera y segunda fecha respectivamente, no hay necesidad de hacer ningún cambio“.

La promotora también agregó que en caso de requerir reembolso, se mande un correo a [email protected] para recibir las indicaciones correspondientes.

Debido al cambio de fechas y a la poca disponibilidad de boletos, sólo se podrán adquirir 4 boletos por persona.

Continuar leyendo
X