La banda originaria de Portugal se presentará el próximo 02 de Diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México para presentar en su totalidad los discos Wolfheart (1995) e Irreligious (1996).

Con está presentación Moonspell salda su promesa de presentar su gira de 25 años programada en 2017 en Latinoamérica y que incluía a México, tour que fue cancelado en su totalidad debido a problemas con una promotora (Cronos Entertainment).

Mediante un anunció Moonspell dio a conocer su regreso a México:

Tocaremos el 02 de Diciembre en el Lunario en su totalidad nuestros álbumes “Wolfheart” de 1995 e “Irreligious” de 1996. Esperamos que disfruten las noticias, les decimos gracias a México por su apoyo incondicional, incluso en tiempos difíciles para la banda y esperamos volver a encontrarnos con nuestros fans de CDMX“.

Los boletos ya están a la venta desde el lunes 14 de Mayo en taquilla del Lunario y a través del sistema Ticketmaster y tendrán costo especial de $600.00 hasta el 15 de noviembre; del 16 de noviembre hasta el día del show $650.00.

EYESCREAM PRODUCTIONS informa: Aún hay 24 personas que no han pedido su reembolso del show de Moonspell que estaba programado el año pasado, para poder hacerlo TIENEN COMO LÍMITE EL 28 DE MAYO PARA PEDIR REEMBOLSO YA QUE EL BOLETO DE ESA FECHA no será válido este año.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *