Los hermanos Cavalera estarán de vuelta en la Ciudad de México de la mano de Alter Ego y Cacique Entertainment con un setlist especial de la Era 89/91 de la banda de Heavy Metal que fundaron en 1984, Sepultura.

Los legendarios álbumes Beneath The Remains y Arise serán interpretados por Max & Iggor acompañados por Marc Rizzo en la guitarra el próximo 23 de noviembre en el Circo Volador.

Evil Entourage será la banda invitada a esta celebración, quienes presentarán su más reciente material discográfico Into The Void.

Los boletos tienen un costo de $680.00 y están disponibles en taquillas del recinto y a través de Superboletos.

Con más de 30 años de trayectoria, la calidad musical de los hermanos Cavalera se mantiene vigente y con éxito a través de sus diversos proyectos sumados a Cavalera Conspiracy, Max con Soulfly Killer Be Killed y el proyecto de Iggor MIXHELL.

Esta es una gran oportunidad de rememorar dos álbumes clásicos de una de la bandas que marcaron historia en el Heavy Metal.

Evento presentado por: Alter Ego Entertaiment y Cacique Entertainment.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

1 Comment

  1. Daniel Santiago
    18/07/2018 at 12:45 pm — Responder

    Charliie Villagomez

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.