Lima podrá vivir la experiencia de disfrutar de una iniciativa innovadora que reencuentra la música  clásica y el Rock. Bajo la batuta de Perú Maestro, quienes presentan en Concierto, la fusión de los más grandes géneros musicales de la historia (Clásico - Rock), dando origen al emocionante show de Rock Sinfónico. Esta vez para interpretar y revivir a los máximos exponentes de  la música representativa de cada época, "Los 60s, 70s y 80s Concierto Sinfónico" propone un recorrido imparable que te hará disfrutar una vez más esos grandiosos años.

El formato del concierto más allá de la música, te invita a vivir una experiencia única, bajo la Dirección del maestro JOSÉ QUEZADA MACCHIAVELLO; ejecutada por La Schola Cantorum Lima Triumphante, La Filarmónica del Pacífico y la banda de Rock MUSART. En la interpretación tendremos a destacados artistas y talentosas voces: JHOVAN TOMASEVICH del grupo ZEN, CARLOS GUERRERO de WE ALL TOGETHER, DIEGO CAMUS, ROXIE, y AYRTON OSORIO, Imitador de Michael Jackson.

PERU MAESTRO, es una institución desarrollada por el maestro José Quezada Macchiavello, Stéphane Coudassot, Cecile Hubert y Mariano Quezada Márquez nace en un convenio en julio del 2018 entre el Grupo Empresarial Gaston Sacaze y la Filarmónica del Pacífico, asociación cultural sin fines de lucro. Se plantea como objetivo principal la difusión de la música clásica universal y la música del Perú Barroco, ejecutada y grabada por músicos peruanos residentes en el Perú. Se trata de una de las iniciativas más importantes de formación de públicos en el país a través de continuos conciertos, un programa semanal en televisión TV PERU MAESTRO, una academia de música y proyectos sociales, contribuyendo a re valorar la capacidad y la calidad de la que son capaces los músicos locales.

La música clásica se pone de moda, y a precios accesibles para los amantes del arte y la buena música.

¶ Fecha: SABADO  20 JULIO

¶ Hora: 6:30 pm

¶ Lugar: CONCHA ACÚSTICA DEL CAMPO DE MARTE – Jesús María

¶ ENTRADAS: TELETICKET

Dayana Sanchez De la Cruz

Dayana Sanchez De la Cruz

Comunicadora audiovisual, apasionada por la fotografía como por los animales. Y por último, pero no menos importante, amo viajar.

1 Comment

  1. Jaime Limones
    19/07/2019 at 5:12 pm — Responder

    Mames¡

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.