Síguenos

Conciertos

“Icons of Classic Rock” en Lima

Publicado

el

5cb7bb8280051

Leyendas de los grupos Toto, Santana, Journey, Boston y Chicago serán parte de un monumental concierto que se presentará el próximo 13 de junio, en el Plaza Arena Jockey.

El esperado concierto “Icons of Classic Rock”, que contará con la participación las leyendas de las bandas Toto, Chicago, Journey y Boston, sumará a sus filas al vocalista principal de Santana, Alex Ligertwood, famoso por sus canciones “All I Ever Wanted”, “You Know That I Love You”, “Winning” y “Hold On”. Asimismo, Will Champlin, hijo de Bill Champlin y exitoso concursante de ‘The Voice’ que fue parte del equipo de Adam Levine, también se unirá al evento.

Bobby Kimball de Toto, Alex Ligertwood de Santana, Bill Champlin de Chicago, Kevin Chalfant de Journey y Fran Cosmo de Boston, cinco ex integrantes de estas grandes bandas de la historia del rock unirán sus voces para presentar “Icons of  Classic Rock”, concierto que llegará a nuestro país el 13 de junio, y que tendrá como recinto al Plaza Arena Jockey.
En esta única noche llena de nostalgia ochentera, gracias a la productora Aora Music, los amantes del rock clásico podrán ver por primera vez a estás leyendas de la música estadounidense reunidas en un mismo escenario, interpretando memorables melodías de cada una de las bandas de las que formaron parte.
EL DATO:
Concierto: “Icons of the Classic Rock”
Día: 13 de junio
Hora: 8 p.m.
Local: Plaza Arena Jockey
Entradas: A la venta en Teleticket y Teleticket.com

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

Bauhaus en México: Cambio de fechas

Publicado

el

Por

86f74919 bauhaus

Se reagendan para agosto las presentaciones de Bauhaus en la Ciudad de México.

Comunicado de Noiselab:

Ante la situación actual generada por la pandemia del coronavirus, las fechas originalmente programadas para los conciertos de Bauhaus en la Ciudad de México el 28 y 29 de abril han cambiado. Las nuevas fechas son el 12 y 13 de agosto.

Todos los boletos siguen siendo válidos para la primera y segunda fecha respectivamente, no hay necesidad de hacer ningún cambio“.

La promotora también agregó que en caso de requerir reembolso, se mande un correo a [email protected] para recibir las indicaciones correspondientes.

Debido al cambio de fechas y a la poca disponibilidad de boletos, sólo se podrán adquirir 4 boletos por persona.

Continuar leyendo
X