Hace unos días, los oriundos de Aguascalientes, mostraron un flyer con su próximo tour, pero fue hasta hoy que supimos con exactitud, fecha, hora y lugar en la Ciudad de México, aún faltan los demás lugares.

Los capitalinos podrán disfrutar de esta banda que ha compartido escenario con bandas internaciones como como Avenged Sevenfold, Asking Alexandria, The Dillinger Scape Plan entre otros, el viernes 15 de abril en el foro Bajo Circuito en la Condesa, en donde habrá otras 10 bandas como los defeños Drop the Silence y Bring the Pain.

En Here Comes the Kraken militan actualmente Tore y Alex en las guitarras, Deivis en la batería, Alexa en el bajo y Bnj en la voz, después de que Tts, quien fuera el vocalista con más tiempo en la banda, saliera para formar “Entertain the Beast”. HCTK cuenta con cuatro discos de estudio de los que seguramente escucharemos las emblemáticas canciones que se desprenden de ellos como “Aguascalientes”, “Nü beginning” y “Never Regret” y por supuesto, la canción que sacaron el año pasado: Rattus/xxxatana que dejamos a continuación desde su presentación en el Knotfest México en diciembre

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.