Síguenos para más rock

Conciertos

Green Day llega a Argentina

Publicado

on

19222960 1916458318629364 1684063816277291509 o

El grupo de rock integrante del Salón de la Fama del Rock and Roll y ganador del Grammy, Green Day, anuncia que traerá su gira Revolution Radio a América Latina con presentaciones en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. La banda ska-punk proveniente de L.A. (Los Ángeles, USA) The Interruptersacompañará a Green Day en todas las fechas. Visitar www.greenday.com para más información acerca de la venta de entradas.

La banda está de gira para apoyar su más reciente álbum “Revolution Radio”, que fue lanzado el 7 de octubre por Reprise Records y debutó en el puesto número 1 en el Top Chart 200 de Billboard. El álbum cuenta con su décima canción N°1 “Bang Bang” y el himno sentido “Still Breathing” en el Top 10. El Revolution Radio Tour se inició el 1 de marzo de 2017 en Phoenix, AZ y ha estado circulando alrededor del mundo durante todo el año.
Revolution Radio fue elogiado por Alternative Press: “el álbum más intensamente personal de Green Day en años,” Entertainment Weekly: “su álbum más enfocado en años,” LA Times: “un barnstormer de un nuevo disco punk” Nylon: “Entrega en términos de música, letras de canciones, y una energía imparable, es la quintaesencia de Green Day”. Q: “Revolution Radio es la vuelta del mejor Green Day”. Rolling Stone: “refleja décadas de sabiduría emocional y musical acumulada” USA Today: “un fortalecedor regreso” y muchos otros.

Para comprar Revolution Radio, haga clic AQUÍ.

Revolution Radio – Fechas de la gira por Latinoamérica


1/11 – Arena Rio – Río de Janeiro, Brasil
3/11 – Anhembi Arena – Sao Paulo, Brasil
5/11 – Pedreira Paulo Laminsky – Curitiba, Brasil
7/11 – Beira Rio – Porto Alegre, Brasil
10/11 – Estadio Vélez Sarsfield – Buenos Aires, Argentina --> comprá tus entradas acá
12/11 – Estadio Bicentenario de la Florida – Santiago, Chile
15/11 – Estadio Nacional – Lima, Perú
17/11 – Parque Simón Bolivar – Bogotá, Colombia
19/11 – Autódromo Hermanos Rodriguez – Ciudad de México, México

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

La VI edición del México Metal Fest se celebrará en octubre del 2021

Publicado

on

Por

c1056f21 headervimmfcoroner

Uno de los festivales de metal más importantes de México continúa dando de qué hablar y sorprendiendo a los fans con espectaculares noticias.

Tras reprogramar el #MxMFV para el 2021, se anunció que tendrá lugar un día previo, la sexta edición, así es,  habrá dos días continuos de música pesada en Monterrey.

El 29 de octubre del 2021 se llevará a cabo la edición VI del México Metal Fest y previo al inicio de la preventa de boletos, los organizadores dieron a conocer a los primeros integrantes del cartel: Coroner, Broken Hope, Rise of Mictlan, Obesity, ElChivo y M.O.N.J.E.a0a2735f cartelvi mmf

Aún faltan varias bandas por anunciar, incluyendo los headliners y co-headliners.

Los boletos para la sección preferente están volando, así que aprovechen y aseguren su lugar, la preventa está limitada a capacidad.2b36260e fasesmmfvi

La FASE TRVE se venderá solamente en puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos

El boleto preferente incluye: acceso preferente, zona más cercana a escenarios (principales), playera conmemorativa y 6 cervezas de 355 ml.

En los PUNTOS DE VENTA SIN CARGO podrás encontrar boletos también desde Fase 1.

CDMX
• Tianguis Cultural Del Chopo Oficial en el Local 169,
• Constantin Ink Group
• CHOPS Coyoacán
• Santa Obrera
MTY
• Lucky Tattoos Centro,
• Servicio a #Domicilio - Boleto sin cargos de la ticketera, se tiene que prepagar boleto y el costo por envío es de $75 pesos 🛵 (Pídelos vía whatsapp 81 2258 7705)
• Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours.

Tours oficiales aquí: https://mxmf.com.mx/tours/

 

¡Nos vemos en Monterrey!

Continue Reading