Síguenos

CONCIERTOS

Green Day llega a Argentina

Publicado

en

El grupo de rock integrante del Salón de la Fama del Rock and Roll y ganador del Grammy, Green Day, anuncia que traerá su gira Revolution Radio a América Latina con presentaciones en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. La banda ska-punk proveniente de L.A. (Los Ángeles, USA) The Interruptersacompañará a Green Day en todas las fechas. Visitar www.greenday.com para más información acerca de la venta de entradas.

La banda está de gira para apoyar su más reciente álbum “Revolution Radio”, que fue lanzado el 7 de octubre por Reprise Records y debutó en el puesto número 1 en el Top Chart 200 de Billboard. El álbum cuenta con su décima canción N°1 “Bang Bang” y el himno sentido “Still Breathing” en el Top 10. El Revolution Radio Tour se inició el 1 de marzo de 2017 en Phoenix, AZ y ha estado circulando alrededor del mundo durante todo el año.
Revolution Radio fue elogiado por Alternative Press: “el álbum más intensamente personal de Green Day en años,” Entertainment Weekly: “su álbum más enfocado en años,” LA Times: “un barnstormer de un nuevo disco punk” Nylon: “Entrega en términos de música, letras de canciones, y una energía imparable, es la quintaesencia de Green Day”. Q: “Revolution Radio es la vuelta del mejor Green Day”. Rolling Stone: “refleja décadas de sabiduría emocional y musical acumulada” USA Today: “un fortalecedor regreso” y muchos otros.

Para comprar Revolution Radio, haga clic AQUÍ.

Revolution Radio – Fechas de la gira por Latinoamérica


1/11 – Arena Rio – Río de Janeiro, Brasil
3/11 – Anhembi Arena – Sao Paulo, Brasil
5/11 – Pedreira Paulo Laminsky – Curitiba, Brasil
7/11 – Beira Rio – Porto Alegre, Brasil
10/11 – Estadio Vélez Sarsfield – Buenos Aires, Argentina –> comprá tus entradas acá
12/11 – Estadio Bicentenario de la Florida – Santiago, Chile
15/11 – Estadio Nacional – Lima, Perú
17/11 – Parque Simón Bolivar – Bogotá, Colombia
19/11 – Autódromo Hermanos Rodriguez – Ciudad de México, México

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X