Conocido como por ser el cofundador de la legendaria banda de rock estadounidense KISS, el músico Gene Simmons, también conocido como “The Demon”, ofrecerá junto a su banda un show en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 30 de octubre. La venta general de boletos comenzará a partir del lunes 5 de junio a las 11:00 AM en taquillas del inmueble y el sistema Ticketmaster.

Gene Simmons, con una trayectoria de más de 45 años dentro de la escena del rock mundial con KISS, donde toca el bajo, canta, escupe fuego, vuela por los aires, usa armaduras de 18 kilos y con quien ha vendido más de 100 millones de discos, llegará a finales de octubre a México en su faceta solista, donde sonarán temas como Radioactive, Living in sing y See you tonigth y grandes éxitos como Rock and roll all nite, Detroit Rock City y I was made for loving you.

Costo de  boletos por sección y sin cargo:

General: $888.00
VIP Don Ramón: $888.00
Sección C: $988.00
Box: $1,288.00

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

2 Comments

  1. Edith Ruiz Eth
    01/06/2017 at 11:24 pm — Responder

    Mira Coral Sosa Duran deberías de llevar a tu criatura seria su sueño hecho realidad

  2. Bretani Feijoó
    01/06/2017 at 3:00 pm — Responder

    Súper estrella

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *