Leonardo, Paco, Iñaki, Chá! y Jay de la Cueva se presentarán el próximo 04 de Octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Tras el éxito de Fobia en la pasada edición del festival Vive Latino, en donde congregaron a más de 40 mil personas, ahora llegarán al Auditorio Nacional para continuar con la gira de aniversario de 30 años de su formación.

Fobia ha logrado a lo largo de su trayectoria ser parte del soundtrack de muchos seguidores gracias al éxito de temas como El diablo, Descontrol, Plástico, Camila, La iguana, Hipnotízame, Miel del escorpión, Vivo, El microbito, No eres yo, Revolución sin manos, Hoy tengo miedo y más.

La preventa de boletos se realizará los días 29 y 30 de abril. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 1º de mayo en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Costo de los boletos por sección con cargos incluidos:

PREFERENTE A: $2,124.00

PREFERENTE B: $1,770.00

PREFERENTE C: $1,416.00

LUNETA: $1,077.25

BALCON: $778.75

PISO 1: $599.50

PISO 2: $479.50

Fobia lanzó su Disco-DVD en vivo llamado Pastel, con el que celebraron 30 años de vida y que fue grabado en el Palacio de los Deportes de la CDMX el pasado 28 de junio del 2018.

RaquelC

RaquelC

Fotógrafa. Devota de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.