El próximo 14 de Octubre se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México la banda de punk irlandés Flogging Molly.

La banda se encuentra festejando 20 de años de trayectoria y promocionando su sexto álbum de estudio Life is good, el primero lanzado después de 6 años y también el primero que cuenta con la participación del baterista Mike Alonso.

Una mezcla de Irlanda y California, es lo que hace a Flogging Molly tener un estilo único. Se trata de uno de los grupos decisivos en la historia del género celtic-punk, y de más influencia sobre gran parte de las nuevas bandas celtic-punk que han nacido a lo largo del siglo XXI.

Los boletos ya están a la venta en taquillas del Auditorio Nacional y Sistema Ticketmaster con un costo sin cargo de $600.00 hasta el 30 de Septiembre, y de $650.00 del 1ro. de Octubre al día del show.

Presenta Eyescream Productions

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.