Síguenos

Conciertos

Flogging Molly por primera vez en México

Publicado

el

Por

Flogging Molly

El próximo 14 de Octubre se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México la banda de punk irlandés Flogging Molly.

La banda se encuentra festejando 20 de años de trayectoria y promocionando su sexto álbum de estudio Life is good, el primero lanzado después de 6 años y también el primero que cuenta con la participación del baterista Mike Alonso.

Una mezcla de Irlanda y California, es lo que hace a Flogging Molly tener un estilo único. Se trata de uno de los grupos decisivos en la historia del género celtic-punk, y de más influencia sobre gran parte de las nuevas bandas celtic-punk que han nacido a lo largo del siglo XXI.

Los boletos ya están a la venta en taquillas del Auditorio Nacional y Sistema Ticketmaster con un costo sin cargo de $600.00 hasta el 30 de Septiembre, y de $650.00 del 1ro. de Octubre al día del show.Flogging Molly flyer

Presenta Eyescream Productions

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

Bauhaus en México: Cambio de fechas

Publicado

el

Por

86f74919 bauhaus

Se reagendan para agosto las presentaciones de Bauhaus en la Ciudad de México.

Comunicado de Noiselab:

Ante la situación actual generada por la pandemia del coronavirus, las fechas originalmente programadas para los conciertos de Bauhaus en la Ciudad de México el 28 y 29 de abril han cambiado. Las nuevas fechas son el 12 y 13 de agosto.

Todos los boletos siguen siendo válidos para la primera y segunda fecha respectivamente, no hay necesidad de hacer ningún cambio“.

La promotora también agregó que en caso de requerir reembolso, se mande un correo a [email protected] para recibir las indicaciones correspondientes.

Debido al cambio de fechas y a la poca disponibilidad de boletos, sólo se podrán adquirir 4 boletos por persona.

Continuar leyendo
X