Euritmia Live y Noiselab presentan a Simple Minds en México

simple minds portada

Cuarenta años de carrera, veinte discos de estudio, álbumes en vivo y recopilatorios le han dado ventas por más de 60 millones de discos alrededor del mundo a Simple Minds, la banda de rock escocesa creadora de temas como “Don’t You (Forget About Me)“, “Alive and Kicking” y “Belfast Child“.

Jim Kerr (voz) y Charlie Burchill (guitarista) integrantes permanentes de la banda, se presentarán por primera vez en el país el próximo 20 de Septiembre en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, los boletos ya están a la venta en taquillas y a través de Ticketmaster con los siguientes costos por sección:

Don Ramón VIP $1,800.00
Zona Fan $1,600.00
General $1,000.00
Box Superior $1,400.00
Sección C $800.00
Zona Discap. $1,600.00

Horario de taquillas:
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs.
Sábados y Domingos de 10:00 a 18:00 hrs.

La banda actualmente se encuentra en la promoción de su más reciente material discográfico Walk Between Worlds lanzado en febrero de este 2018 y el cual contó con la producción de Andy Wright, Gavin Goldberg y Simple Minds en BMG.

CONCURSO CERRADO

Tenemos para nuestros seguidores cortesías sencillas para que asistan a este show. La dinámica es la siguiente:

1. Comparte en facebook o twitter la leyenda “En El Club del Rock están regalando pases ‪para ver a Simple Minds en la #CDMX  bit.ly/2uKZIn5 “.

*La publicación tienen que estar en modo público para que sea válido.

2. Para rastrear tu participación deberás enviar un correo con tu nombre completo, edad y el link de tu publicación promociones.elclubdelrock@gmail.com con el asunto: Simple.

Los ganadores serán contactado por correo electrónico. El premio no incluye gastos de transportación ni consumo dentro del recinto, únicamente es el acceso al evento. Promoción válida para mayores de edad.

Ganadores:

María Caballero
Adán González
Luis Lozano
Iván Pedroza
Joselin Victoria

Sin duda este próximo 20 de septiembre es una gran oportunidad de recordar una época y disfrutar de la calidad musical que continúan haciendo en conjunto Jim Kerr y Charlie Burchill.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil