CONCIERTOSConciertos en ArgentinaConciertos en Perú

EPICA y su gira sudamericana 2015

//

//
Luego de una pequeña gira realizada el año pasado en Colombia y México, los seguidores latinoamericanos de Epica se quedaron con las ganas de poder vibrar con la música de uno de los principales exponentes del metal sinfónico mundial; es así que los holandeses confirmaron y ya van alistando maletas para visitar los países sudamericanos que les quedaron pendientes.

Como parte de “The Quantum Enigma Tour 2015” que en esta ocasión muy especial han llamado “The South American Enigma”, Epica se presentará desde el 26 de Febrero hasta el 13 de Marzo en países como Ecuador, Perú, Brasil, Paraguay, Chile y Argentina promocionando su más reciente álbum “The Quantum Enigma” que ha venido ganando una buena crítica y que se situó en los primeros puestos del Top Charts 2014.

Luego de casi tres años de su última visita a tierras sudamericanas, Epica promete sumergirnos en un viaje lleno de enigmas y acertijos que tendremos que resolver guiándonos con la esencia de su música: potencia, grandes melodías y la inconfundible voz de Simone Simons.


//

//

Jorge Eduardo Lara Núñez

Jorge Eduardo Lara Núñez

5 Comments

  1. Mary Lilith
    12/01/2015 at 3:47 am — Responder

    Este afiche es el viejo!! (X QUE NO ESTA AI PARAGUAY

  2. Carlos Rico
    11/01/2015 at 9:27 pm — Responder

    raro, venzuela siemp sta lejos d una banda…

    • Cueva Rock
      12/01/2015 at 7:04 am — Responder

      mientras sigan con la guerra en venezuela no vendrán bandas … mientras sigan con la campaña que venezuela es peor pais del mundo no vendran bandas y si se activan planes violentos menos todavia .. !!

    • Carlos Rico
      12/01/2015 at 9:34 am — Responder

      pues eso lo se, mientras no se pued disfrutar d bandas internaciones..

  3. Nikolas
    11/01/2015 at 9:05 pm — Responder

    ¡Bien! en mi UNI.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *