El próximo domingo 27 de enero llegará a la Ciudad de México el show Elvis Live in Concert al Auditorio Nacional con la participación especial de Priscilla Presley y La Orquesta Filarmónica Mexiquense.

Elvis Presley, gracias a la tecnología tomará vida en una experiencia única, un show que será presentado por Priscilla Presley y con la participación de la Orquesta Filarmónica Mexiquense, dirigida por la Mtra. Gabriela Díaz Alatriste.

La Orquesta Filarmónica Mexiquense, conformada por 90 jóvenes, todos beneficiados por el programa Becario del Estado de México, y el Coro Polifónico, serán los encargados de ejecutar y musicalizar este increíble concierto.

Este concierto será un homenaje con grabaciones inéditas del Rey de Rock & Roll, así como temas de sus trabajos discográficos: “If I Can Dream” y “The Wonder Of You” e impresionantes proyecciones a través de las pantallas gigantes de sus espectáculos ofrecidos en Hawaii (“Aloha From Hawaii Via Satellite”), el mítico especial que realizó en 1968 para la NBC y sus conciertos ofrecidos en Las Vegas, imágenes nunca antes vista en la pantalla. Sin duda una producción musical, visual y auditiva de primer nivel.

Los boletos ya se encuentran disponibles en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.