El festival internacional de música BESTIA enfocado a los seguidores del rock, el punk, el hardcore y el metal, se llevará a cabo en su primera edición en México el próximo 29 de noviembre en el Museo Diego Rivera-Anahuacalli.

cartel festival bestia

El festival BESTIA promueve propuestas en las que participan músicos tanto nacionales como extranjeros, donde intervienen actividades visuales, gráficas y sonoras dentro de los ya mencionados géneros musciales, buscando crear experiencias sonoras en vivo donde se le da cabida a proyectos que debido a sus sonidos se resisten a ser etiquetados y se van más por el camino de la improvisación utilizando el ruido como elemento principal.

El concierto de lanzamiento contará con la presentación de John Zorn y su proyecto Moonchild, integrado por Mike Patton, John Medeski, Joey Baron y Trevor Dunn. Las actividades a realizarse dentro del festival se darán a conocer a finales del mes de octubre y cubrirán la última semana de noviembre.

A partir del 08 de octubre saldrá la información respecto a la venta de boletos en ticketmaster y otros puntos de venta.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.