El próximo 02 de noviembre se llevará a cabo una noche cargada de Sludge y Doom Metal en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México y que contará con las presentaciones de Thou, Chivo Negro y Terror Cósmico.

Doom of the Dead ofrecerá la noche musical mas oscura del año en la que la celebración de día de muertos y halloween serán protagonistas entre los asistentes.

Por un lado, la banda americana Thou, se encuentra en la promoción de su más reciente álbum titulado Magus, lanzado en agosto de este 2018 y con el que vendrán a colmar a la audiencia mexicana junto a una buena dosis de Sludge Metal. El dúo Terror Cósmico, compuesto por batería y guitarra logrará a través de dinámicas sonoras viajar de pasajes armónicos y místicos a cortes violentos y oscuros. Chivo Negro seducirá a los asistentes al Doom of the Dead con su tormenta cósmica de ruido, terror y psicodelia oscura.

Para aderezar la noche se contará con la presencia del melómano y productor radiofónico, J. Audirac set y con Seggae (dark synthwave set) quien crea música maniática y lúdica dejando en la pista un mareo lejano, obscuro y dekadente.

Los boletos ya están a la venta a través de https://doomofthedead.boletia.com/ con los siguientes los costos:

Sin disfraz: $666.00
Día del evento con disfraz $500.00

Evento únicamente para mayores de edad e ingreso con identificación.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.