El México Metal Fest realizará su cuarta edición el próximo 30 de noviembre en la Explanada de los Sultanes, en Monterrey, con un cartel conformado por bandas procedentes de países como Noruega, Estados Unidos, Suecia, Canadá, Colombia y México, entre otros.

Previo al show, el festival realizará un evento gratuito en la Ciudad de México el próximo 21 de septiembre en el Circo Volador a las 18 horas en donde se presentarán Dios Perro y Ash Nazg Búrz, dos de las bandas que forman parte del cartel del #MxMFIV.

Este evento servirá de activación para la venta de boletos y mercancía oficial del México Metal Fest. Para quienes asistan con su boleto de Zona Preferente del festival se podrán llevar la playera oficial del evento y un póster, mismo que podrán obtener quienes muestren su boleto de sección general.

El show también estará amenizado por las bandas nacionales The Zephyr, Verde Amanecer, Intoxxicated y Dead Legacy.

El México Metal Fest IV tienen cartel conformado con un total de 30 bandas: Emperor, Hammerfall Unleashed, Dark Angel, Possessed, Nuclear Assault, Deicide, Six Feet Under, Dying Fetus, Havok, Skull Fist, Uada, Thy Antichrist, Torture Squad, Lèpoka, Gigan, Cuentos De Los Hermanos Grind, Thrown Into Exile, Saken, Voltax, Majestic Downfall, Mortuary, Pactum, Cerberus, Dios Perro, Ash Nazg Búrz, Introtyl, Fractal Dimension, Repvblika y Folkrieg Techcatl.

En estos momentos el festival ha agotado los boletos Preferentes, y se encuentran en la Fase 3 de los boletos Generales, con un precio de $1200. 

Los boletos están a la venta en Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport u online en: http://mxmf.click/boletosIV ¿Están listos?

RaquelC

RaquelC

Fotógrafa. Devota de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.