El próximo 02 de marzo podremos disfrutar en el Palacio de los Deportes de la CDMX de grandes temas del rock clásico como “Susie Q,” “Lodi,” “Proud Mary,” “Have You Ever Seen The Rain?,” “Down On The Corner,” “Fortunate Son” y “Who’ll Stop The Rain” en la interpretación del proyecto Creedence Clearwater Revisited.

Tras su introducción al Salón de la Fama del Rock and Roll Cosmo y Stu lanzaron este proyecto en 1995 para revivir en vivo las canciones que los colocaron como una piedra angular para las generaciones pasadas y por venir, gracias a un sonido único que los ha mantenido vigentes hasta la fecha.

Los boletos estarán a la venta en Preventa Citibanamex el 22 y 23 de enero, mientras que el 24 de enero se llevará a cabo la venta al público en general con un costo que va desde los $400.00 a los $1,180.00 (sin cargo). Los boletos se podrán adquirir en ticketmaster y taquillas del recinto.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.