Síguenos

CONCIERTOS

Confirmado: GUNS N´ ROSES - THE WHO - AEROSMITH y DEF LEPPARD 29 y 30 de Septiembre

Publicado

el

Esto es real: una selección soñada de algunos de los más grandes íconos del rock mundial se darán cita en Chile en dos jornadas que quedarán en la historia de los conciertos en vivo por la trascendencia de sus protagonistas y la espectacularidad de sus shows. Un encuentro de generaciones en torno a una pasión que no tiene edad y que ha marcado el devenir de la música popular en estas últimas décadas.

Por una parte, el regreso de Guns n´ Roses, responsables de la gira más exitosa de 2016 en el mundo, gracias a la reunión de su núcleo clásico, con Axl Rose, Slash y Duff McKagan, cumpliendo el sueño de poner en el escenario toda la esencia que los convirtió en una de las bandas más importantes en las últimas décadas. En Chile también fueron el concierto que llevó más gente en la temporada pasada, y como no hay primera sin segunda, vuelven al Estadio Monumental para darnos la bienvenida a su jungla.

Y la llegada de The Who por primera vez en nuestro país, que debe estar fácilmente entre las 10 bandas más importantes del rock de todos los tiempos, en el mismo selecto grupo de The Beatles, The Rolling Stones, Led Zeppelin, Queen y otros ilustres. The Who es historia pura y hasta ahora era de los pocos artistas de primera clase que nos faltaba ver en suelo nacional. La espera terminó y es así como veremos a Pete Townshend y Roger Daltrey, los maestros que mantienen la presencia de The Who en los escenarios, a poco de haber celebrado 50 años desde el inicio de la banda. Un lujo dentro de este cartel.

Así como Guns n’ Roses, hay otros que tampoco quisieron perderse la oportunidad de volver a Chile tras dar uno de los conciertos más memorables del año pasado: Aerosmith, los chicos malos de Boston, una de las mayores glorias del rock americano, una máquina de éxitos con casi 45 años de actividad, 150 millones de discos vendidos y un show arrollador con su formación clásica. Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer ya demostraron su vigencia en la actualidad y esta vez vienen por más, para que nadie se quede fuera.

Completando esta cita, otro debut en Chile: Def Leppard, uno de los grandes que nunca había podido presentarse en suelo nacional, por fin lo harán. Y a lo grande y junto a los otros monstruos mencionados. Son una de las bandas que gatilló la fiebre por el hard rock melódico en los años 80, convirtiéndose en una de las más vendedoras de la historia con más de 100 millones de copias, y álbumes que se convirtieron en grandes hitos, como «Pyromania» y el fundamental «Hysteria», que marcó toda una época y cuyas canciones todavía suenan en todas partes del mundo. El show en vivo de Def Leppard sigue estando entre los mejores de la primera línea de la industria y vienen a demostrarlo.

Pocas veces se da la oportunidad de disfrutar la mejor música de todos los tiempos en solamente dos días en un solo lugar. La invitación es a convertir Santiago en la ciudad del rock, Stgo Rock City lo hace posible para que en el futuro todos puedan decir que estuvieron ahí. ¡Nos vemos rockeando en el Monumental!

A la venta desde el jueves 25 de mayo a las 11 am. En Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark.

Preventa exclusiva pagando con tarjetas de crédito BCI o BCI Nova, en compra de abono para ambos días. Promoción válida sólo el 25 y el 26 de mayo o hasta agotar stock del 50% de la capacidad total del recinto.
*El valor de las entradas abono ya considera un 25% de descuento sobre el valor del ticket diario.La venta general inicia el sábado 27 de mayo, con todo medio de pago para tickets por día a precio normal.

 Toda la información en: http://www.stgorockcity.cl

*Existirá stock disponible para todas las ubicaciones.

                                      

CONCIERTOS

Human Tetris y su Post Punk regresan a México

Publicado

el

By

Desde Rusia, la banda de Post Punk Human Tetris regresará a México el próximo 09 de noviembre para ofrecer un show en El Plaza Condesa como parte del cierre de su gira Memorabilia.

Hace 10 años, la banda formada en Moscú ha mantenido vigente el sonido Post Punk que azotaba en la década de los 80.

Con su álbum de estudio Happy Way in the Maze of Rebirth en 2012, la banda giró por Europa, contando ya con varios EP's y tomando una pausa hasta 2016 con un nuevo Ep. En 2018 lanzaron su álbum Memorabilia el cual se encuentran promocionando actualmente.

Tempers será la banda que acompañe a Human Tetris en esta noche musical.

El dúo compuesto por Jasmine Golestaneh y Eddie Cooper presentará en la CDMX su más reciente producción Private Life.

Los boletos ya están a la venta con un costo de $700.00 en sección general y $800.00 en balcón y se pueden adquirir en taquillas del reciento y a través del sistema ticketmaster.

Continue Reading

CONCIERTOS

Suicide Silence y Revocation en la Ciudad de México

Publicado

el

By

El Latin America Tour 2019 de Suicide Silence llegará a la Ciudad de México el próximo 14 de Noviembre al reciento SALA y estarán acompañados de Revocation.

La banda de Deathcore anunció que presentará un set especial que incluirá temas nuevos. Por su parte, Revocation se encuentra en la promoción de su último álbum The Outer Ones.

El metal nacional estará representado por All Misery y Lack of Remorse.

Los boletos ya están a la venta a un costo de $700.00 y se pueden adquirir en la taquillas del reciento, Facebook de ALTER EGO ENTERTAINMENT vía inbox y en el sistema boletia.

Evento presentado por ALTER EGO ENTERTAINMENT y Cacique Entertainment.

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticiashace 11 horas

Metallica y Billabong se unen. Desde hoy ya puedes ser metalero y surfista al mismo tiempo

Metallica está explotando bastante bien su imagen y esta vez incursiona en la moda veraniega junto a Billabong. Billabong Lab...

Noticiashace 11 horas

La modelo Amber Rose nombra a su bebé "Slash Electric" como muestra de su fanatismo al guitarrista de Guns N' Roses

Si estás leyendo esto y te llamas Axl Slash Juarez Carpio te sentirás identificado con lo que sentirá este bebé...

Historia del Rockhace 1 día

Iggy Pop cuenta su experiencia fumando telarañas para drogarse

Hasta el día de hoy pensábamos que Ozzy era el máximo superviviente de los excesos, incluso por algo lo llamaron...

Noticiashace 1 día

Rob Halford protesta por los abusos contra la comunidad LGBTQ

A los más niños que comienzan a interesarse por el metal. Rob Halford además de ser considerado el "God Metal"...

Noticiashace 2 días

Lindemann estrena nuevo video para "Ich Weiss es nich" creado con inteligencia artificial

El proyecto "Lindemann" integrado por el vocalista de Rammstein y Peter Tägtgren, instrumentista de Pain e Hypocrisy estrenan nuevo video...

Noticiashace 2 días

Frankie Banali, baterista de Quiet Riot ha sido diagnosticado con cáncer de páncreas etapa 4

El optimismo y la buena actitud frente a los problemas hacen una gran diferencia en este tipo de luchas. Frankie...

Noticiashace 2 días

Mira a Shakira interpretando el clásico "Basket Case" de Green Day

¿Qué cosas no? No lo hace nada mal, y los mismo integrantes de Green Day lo han dicho. La cantante...

Noticiashace 4 días

Denuncian fraude en concierto de Guns N' Roses en Guadalajara. Muchos fans no pudieron ingresar al estadio

Una vez más los únicos perjudicados son los fanáticos que muchas veces dejan todo por ver a sus ídolos, en...

Lo más visto

X