Esto es real: una selección soñada de algunos de los más grandes íconos del rock mundial se darán cita en Chile en dos jornadas que quedarán en la historia de los conciertos en vivo por la trascendencia de sus protagonistas y la espectacularidad de sus shows. Un encuentro de generaciones en torno a una pasión que no tiene edad y que ha marcado el devenir de la música popular en estas últimas décadas.
Por una parte, el regreso de Guns n´ Roses, responsables de la gira más exitosa de 2016 en el mundo, gracias a la reunión de su núcleo clásico, con Axl Rose, Slash y Duff McKagan, cumpliendo el sueño de poner en el escenario toda la esencia que los convirtió en una de las bandas más importantes en las últimas décadas. En Chile también fueron el concierto que llevó más gente en la temporada pasada, y como no hay primera sin segunda, vuelven al Estadio Monumental para darnos la bienvenida a su jungla.
Y la llegada de The Who por primera vez en nuestro país, que debe estar fácilmente entre las 10 bandas más importantes del rock de todos los tiempos, en el mismo selecto grupo de The Beatles, The Rolling Stones, Led Zeppelin, Queen y otros ilustres. The Who es historia pura y hasta ahora era de los pocos artistas de primera clase que nos faltaba ver en suelo nacional. La espera terminó y es así como veremos a Pete Townshend y Roger Daltrey, los maestros que mantienen la presencia de The Who en los escenarios, a poco de haber celebrado 50 años desde el inicio de la banda. Un lujo dentro de este cartel.
Así como Guns n’ Roses, hay otros que tampoco quisieron perderse la oportunidad de volver a Chile tras dar uno de los conciertos más memorables del año pasado: Aerosmith, los chicos malos de Boston, una de las mayores glorias del rock americano, una máquina de éxitos con casi 45 años de actividad, 150 millones de discos vendidos y un show arrollador con su formación clásica. Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer ya demostraron su vigencia en la actualidad y esta vez vienen por más, para que nadie se quede fuera.
Completando esta cita, otro debut en Chile: Def Leppard, uno de los grandes que nunca había podido presentarse en suelo nacional, por fin lo harán. Y a lo grande y junto a los otros monstruos mencionados. Son una de las bandas que gatilló la fiebre por el hard rock melódico en los años 80, convirtiéndose en una de las más vendedoras de la historia con más de 100 millones de copias, y álbumes que se convirtieron en grandes hitos, como «Pyromania» y el fundamental «Hysteria», que marcó toda una época y cuyas canciones todavía suenan en todas partes del mundo. El show en vivo de Def Leppard sigue estando entre los mejores de la primera línea de la industria y vienen a demostrarlo.
Pocas veces se da la oportunidad de disfrutar la mejor música de todos los tiempos en solamente dos días en un solo lugar. La invitación es a convertir Santiago en la ciudad del rock, Stgo Rock City lo hace posible para que en el futuro todos puedan decir que estuvieron ahí. ¡Nos vemos rockeando en el Monumental!
A la venta desde el jueves 25 de mayo a las 11 am. En Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark.
Preventa exclusiva pagando con tarjetas de crédito BCI o BCI Nova, en compra de abono para ambos días. Promoción válida sólo el 25 y el 26 de mayo o hasta agotar stock del 50% de la capacidad total del recinto.
*El valor de las entradas abono ya considera un 25% de descuento sobre el valor del ticket diario.La venta general inicia el sábado 27 de mayo, con todo medio de pago para tickets por día a precio normal.
Toda la información en: http://www.stgorockcity.cl
*Existirá stock disponible para todas las ubicaciones.