Conciertos de Rock 2022 en Quito – Ecuador

Agrupaciones de rock de Alemania, México y España se darán cita en la capital de los ecuatorianos.

Conciertos-de-rock-2022-Quito

Lo que resta de este 2022, reconocidas bandas de rock visitarán Quito (Ecuador) como parte de sus giras, en algunos casos, en su última presentación como la banda “Barón Rojo”, o por celebración como “Ilegales” de España. Estas y otras agrupaciones harán vibrar y agitar las cabezas de los ecuatorianos que disfrutan del buen rock.

A continuación, te diré, las bandas de rock que visitarán Quito, en los próximos meses:

Bandas de rock que visitan Quito 2022

No te Va a Gustar (Uruguay)

La banda uruguaya con más de 28 años de trayectoria, se ha convertido en una de las bandas de rock en español más convocantes de Latinoamérica.

NTVG con su nuevo disco de estudio denominado “Luz”, y con la gira del mismo nombre, llega a Quito este 14 de septiembre en el Teatro San Gabriel, para que todos puedan disfrutar de sus canciones.

Ilegales (España)

 

La publicación del álbum “La lucha por la vida” coincide con el 40 Aniversario del primer disco de ILEGALES, y lo celebran con un concierto especialmente intenso, con un repaso intensivo de los clásicos del grupo.

Ilegales visitó varias ciudades de Ecuador en la gira por Hispanoamérica en 2019, promocionando su álbum “Rebelión”. Ahora, visitará Quito el 24 de septiembre en la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Un concierto para festejar a lo grande junto a Ilegales.

Hellowen (Alemania)

La reunión más importante del Power Metal, llega a Quito – Ecuador, y como invitado trae a HammerFall, la banda sueca de Heavy Metal y Power Metal, en un magistral concierto que hará vibrar a todos los amantes del Power Metal.

Hellowen y HammerFall se presentarán el 27 de septiembre en el Coliseo General Rumiñahui de Quito.

El Tri (México)

El Tri por Raquel Coss

Alex Lora “El Tri” en su Tour 2022 “Que Chingón”, tenía previsto visitar Quito el pasado 23 de julio; sin embargo, por el estado de excepción actual que atraviesa el Ecuador por circunstancias del Covid 19, el concierto cambió de fecha. El mismo se llevará a cabo el 22 de octubre, en la Plaza de Toros Quito.

Así que, todos podrán disfrutar de las canciones de Alex Lora, en una divertida noche de rock en español.

Barón Rojo (España)

Barón Rojo se despide luego de 40 años de carrera musical con su gira “El último vuelo”.

Considerados como una de las mejores bandas del Heavy Metal en español, Barón Rojo se despedirá de su público de Quito el 5 de noviembre en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Un evento para no perderse, y despedir a esta gran banda en su último vuelo por Quito.

SKA-P (España)

Otro de los grandes conciertos de rock que llegan a Quito – Ecuador, es la banda de ska punk “SKA-P”. Como invitados esta la banda de punk “Lendakaris Muertos”.

SKA-P regresa a Quito después de 4 años. Se presentarán el 9 de noviembre del 2022 en el Ágora Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Épica (Países Bajos)

Epica

La banda más importante de Metal Sinfónico “Épica”, regresa a Quito para presentar “𝐀𝐍 𝐄𝐕𝐄𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐄𝐏𝐈𝐂𝐀”, un concierto con la mejor música, que incluirá su cuarto álbum de estudio “Design Your Universe”, y su nuevo álbum “Omega”, el 26 de Noviembre del 2022, en el Centro de Convenciones el Teleférico, Quito Ecuador.

¡Un show único, imposible perdérselo!

Tristania (Noruega)

Tristania es un grupo de doom metal y metal gótico procedente de Stavanger – Noruega, formada a finales de 1996.

La banda Noruega en su gira “Venus”, visitará por primera vez Ecuador, Quito el 7 diciembre del 2022 en el Centro de Convenciones “La Ideal”.

Mago de Oz + Saratoga (España)

Un concierto de rock con dos de las reconocidas bandas de Heavy Metal en español “Mago de Oz” y “Saratoga” regresan a Ecuador, para ofrecer un magnífico evento en Quito con el tour de Mago “Al abordaje 2022”. Y Saratoga vuelve para celebrar sus 30 años de trayectoria musical. Será un show lleno de grandes éxitos con estas dos agrupaciones españolas.

Imagen tomada de: https://www.facebook.com/SARATOGAOFICIAL2012/photos/a.405780376118794.109673.159511827412318/941310345899125/?type=1&theater

El concierto tendrá lugar en Quito el 10 de diciembre en la Plaza de Toros Quito.

 

Estos son todos los conciertos de rock 2022 que se realizarán en Quito, hasta finalizar el año. Eventos a los que no puedes dejar de ir.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil