El 24 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional se presentará IAMX proyecto del músico y compositor británico Chris Corner quien regresa después de su exitoso debut en México en 2016.

Alive In New Light es el mas reciente álbum de IAMX el cual consta de nueve temas y fue lanzado en febrero de este año. Su tema principal es parte de la serie “How To Get Away With Murder”.

Los boletos ya están a la venta en taquillas del Auditorio Nacional y sistema Ticketmaster y con un costo especial de $550.00 hasta el día 14 de mayo, a partir del 15 de mayo tendrán un precio de $600.00.

Presenta Eyescream Productions

ACTUALIZACIÓN

Comunicado vía Eyescream Productions

“Kat Von D cancela su participación en conciertos de IAMX

La tatuadora profesional cancela por motivos de salud la participación en los dos conciertos de IAMX en México.

Los conciertos de IAMX programados para esta semana en Guadalajara y Ciudad de México, tienen un cambio en su alineación prevista, ya que Kat Von D ha cancelado su participación debido a su embarazo. Así lo dio a conocer en sus redes sociales:
‘No hay suficientes palabras para decirte cuanto lo siento que tengo que cancelar mi viaje a Mexico para los dos shows con IAMX. Cuando me comprometí a las a fechas del tour, no tenía ningún idea que estaría embarazada, y también no pensaba que sería tan difícil para mi cuerpo, y ¡me he agotado!
¡Por favor! Acepten mis sinceras disculpas y gracias por entender. Y, por supuesto, espero que disfruten los shows de IAMX en México sin mí, ya que ¡son mis favoritos!
Del fondo de mi corazón,
Tu Gatita Kat 🖤

Publicación original

Los conciertos se llevarán a cabo en hora y lugar establecido.”

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.