Tras 17 años ausencia, la banda precursora del Death Metal en México, Cenotaph anunció su reunión y regreso a los escenarios.

Con una gira que abarcará Holanda, Estados Unidos y otros países incluyendo México, Cenotaph, integrada actualmente por César Sánchez (Guitarra), Julio Viterbo (Guitarra), Edgardo González “Aluxe” (Vocal), Héctor Adrián Sánchez (Bajo) y Oscar Clorio (Batería) está de vuelta en la escena del metal para deleitar a viejas y nuevas generaciones con su Metal extremo.

Formada a finales de los ochenta bajo el nombre de Damned Cross, Cenotaph se consagró como una banda de culto, logrando durante su trayectoria, compartir escenario con bandas como Entombed, Carcass, Destruction, Obituary, Mercyful Fate, Cannibal Corpse, Morbid Angel y Slayer y visitar países como Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y Alemania.

Tras una larga pausa, CVLT Metal Magazine y Porco Dio Records hacen posible la reunión de Cenotaph y el próximo sábado 19 de octubre se presentarán en el Circo Volador de la Ciudad de México como única fecha, volviéndose así un evento que ningún amante del Metal se debe perder.

Los boletos ya están al a venta en sección general con los siguientes costos:

Venta especial: $300.00

Preventa: $400.00

Día del evento: $450.00

RaquelC

RaquelC

Fotógrafa. Devota de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.