Conecta con nosotros

Conciertos

Cambia de sede el Hell and Heaven Metal Fest 2020

Publicado

el

Por

Hell and Heavenpor Raquel Coss 4

Hace unos momentos se acaba dar a conocer que el festival Hell And Heaven, cambia de sede del Deportivo Oceanía al Foro Pegaso en el Estado de México, para una mejor experiencia de los asistentes.

Las fechas en las que se realizará y las bandas ya anunciadas, se mantienen tal cual. En este recinto las atracciones, a demás de la musical, como la zona de camping, lucha libre, juegos mecánicos y demás quedarán mejor distribuidos.

Todo con el objetivo de festejar el décimo aniversario del festival de la mejor y más atractiva manera posible y sin contratiempos, bueno, es la idea.

Aquí el comunicado:

A través de los años, HELL AND HEAVEN siempre ha sido un festival que se ha preocupado por ofrecerles la mejor experiencia posible a todos ustedes.

El festival ha buscado durante más de 10 años ser una gran experiencia que merece nuestro público, así como ser el festival que abandere a todos los amantes del rock y el metal latinoamericanos. Es por eso que hoy HH escuchó a todas aquellas personas que buscan lo mejor para el evento y su experiencia; hemos tomado la decisión de mover el festival a un venue 100% apto para esta magnitud de evento.

Agradeciendo el enorme apoyo de la ciudadanía, vecinos aledaños al Deportivo Oceanía, a todas las dependencias y autoridades, sobre todo a nuestros fans y amantes del metal. Con mucho gusto, hoy les compartimos la noticia de la nueva casa del Hell and Heaven, el increíble FORO PEGASO.

Estamos en proceso de poner los toques finales y detalles para que la locación sea perfecta y todos vivamos una experiencia única e inigualable al lado de nuestros artistas favoritos.824b2dbc 84474122 10157395199358402 3852507736625381376 o

El Festival Hell and Heaven, se realizará el 14 y 15 de Marzo en el Foro Pegaso con mas de 28 bandas de diferentes sub-géneros del metal, entre las que se encuentran Amon amarth, Katatonia, Manowar, Bloodbath, Deep Purple, Cypress Hill, Death Angel y Fleshgod Apocalypse.

Recuerda que las entradas ya están a la venta en la página oficial del evento.

1 Comment

1 Comment

  1. Yomeeo

    14/02/2020 at 8:28 pm

    Chinguen a su madre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

Lollapalooza 2020 tendrá su versión online este fin de semana

Publicado

el

Lollapalooza

Lollapalooza Chicago ha encontrado una nueva forma para que sus fanáticos disfruten de su música favorita este año. No cabe duda que este 2020 fue un gran bajón en la industria musical pues todos los conciertos y festivales se tuvieron que cancelar hasta el próximo año, sin embargo, no todo está perdido.

Así como muchos otros festivales, el Lollapalooza sí se llevará a cabo pero de manera virtual. Es cierto, no se podrá estar en el estadio saltando y cantando como se hace habitualmente. A cambio, estos cuatro días serán gratuitos, algo que no siempre se consigue.

Durante toda esa jornada, tendremos chance de revivir las presentaciones de artistas de rock y metal como Paul McCartney, Metallica, Arcade Fire, The Cure, Yeah Yeah Yeahs, Tom Morello y más. Las actividades virtuales arrancarán el próximo jueves 3o de julio y terminarán el domingo 2 de agosto, las fechas en que se realizará el festival.

Cada una de los shows serán transmitidos a través del canal oficial del festival en YouTube, aún no hay horarios confirmados pero puedes encontrar más detalles dándole click aquí. Puede que este año no se haga el Lollapalooza y que la experiencia no sea la misma, pero estamos seguros que en 2021 vuelve más fuerte que nunca.

Según medios internacionales, el Lollapalooza Argentina 2020 iba a llevarse a cabo el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, pero fue suspendido días antes de que se decretara la cuarentena total por la pandemia del Covid-19. Aunque las fechas cambiaron para el mes de noviembre, aún es incierto si llevará a cabo.

Acerca de Lollapalooza

Lollapalooza1 es un festival musical de los Estados Unidos que originalmente ofrecía bandas de rock alternativo, indie y punk rock; también hay actuaciones cómicas y de danza. Concebido en 1991 por Perry Farrell, cantante de Jane’s Addiction, Lollapalooza se realizó anualmente hasta 1997 y fue revivido en 2003. El festival encapsula la cultura joven de los años 1990. “Generación Lollapalooza” es a veces sinónimo de “Generación X”.

Continuar leyendo