Conecta con nosotros

Conciertos

Café Tacvba celebrará 30 años de historia en el Foro Sol de la Ciudad de México

Publicado

el

Por

Cafe Tacvba por Raquel Coss

Rubén, Joselo, Quique y Meme, integrantes de la reconocida banda de Rock mexicano, Café Tacvba, ofrecerán un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El próximo sábado 07 de diciembre Café Tacvba festejará 30 años de carrera musical con el público azteca en el recinto que han pisado con gran éxito en anteriores ocasiones.

Los boletos estarán disponibles en preventa los días 19 y 20 de septiembre, siendo el 21 la venta al publico en general; los costos sin cargos por sección son los siguientes:

GENERAL A         $1,000

GENERAL B         $700

VERDE A              $1,100

NARANJA A        $800

VERDE B              $900

NARANJA B         $600

VERDE C              $500

NARANJA C         $350Poster Café Tacvba 2019

A demás de su presentación en la Ciudad de México, Café Tacvba se presentará el 14 de diciembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

A principios del mes de marzo los originarios de ciudad Satélite, como también son conocidos por sus fans, realizaron su segundo disco Unplugged, convirtiéndose en la primera banda latinoamericana en contar con dos álbumes de este concepto. Dicho material fue grabado en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario de la U.N.A.M y se estrenará el próximo 26 de septiembre por la cadena MTV en su versión latina.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

Bauhaus en México: Cambio de fechas

Publicado

el

Por

86f74919 bauhaus

Se reagendan para agosto las presentaciones de Bauhaus en la Ciudad de México.

Comunicado de Noiselab:

Ante la situación actual generada por la pandemia del coronavirus, las fechas originalmente programadas para los conciertos de Bauhaus en la Ciudad de México el 28 y 29 de abril han cambiado. Las nuevas fechas son el 12 y 13 de agosto.

Todos los boletos siguen siendo válidos para la primera y segunda fecha respectivamente, no hay necesidad de hacer ningún cambio“.

La promotora también agregó que en caso de requerir reembolso, se mande un correo a [email protected] para recibir las indicaciones correspondientes.

Debido al cambio de fechas y a la poca disponibilidad de boletos, sólo se podrán adquirir 4 boletos por persona.

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS

X